jueves, agosto 31, 2006

Sus primeras tareas

Mi hija ya es toda una master...en evitar hacerla...

Me cuenta mi marido (al que le ha tocado el show de la tarea puesto que él está en la tarde y yo no, láaaastima) que la mujer se tarda ¡tres horas! ¡tres! en hacer un ejercicio...

Y no crean que es física nuclear y las maestras le piden mucho, no, no... Es el típico de 'llene de tal color tal figura'... 'haga una rayita de arriba abajo en las figuras a continuación'

Hoy de plano se fue 'por la libre' como decimos por acá (es decir, la vía fácil y sin pago) e hizo lo que les muestro a continuación:



¡Qué dedicada!, ¿no creen? Jajaja, juro que voy a borrar este post antes de que aprenda a leer, mientras, déjenme reirme tantito, ji ji ji...

7 comentarios:

*-*Kuty dijo...

aaaay, eso es normal ya te digo, está aprendiendo a trabajar y también a controlar la motricidad fina.. asi lo hará un rato, y claro si esta acostumbrada a que todo hacia como ella quería y a la hora que ella quería (no responsabilidad de tarea) pues tiene que entrar al ruedo poco a poco, además esa gorrita se ve divina roja roja! bonito color que eligió.. :) es feliz!

Besos a la linda!

Karina Velazquez dijo...

Jajaja, sí, la verdad es que se volvió una experta en irse por la libre y ahora quiere repetir, pero neeeel... No la vamos a dejar... Qué mal, pero asíes, y el color se lo piden en el libro, jejeje, pero pues sí se ve bien, jejeje

Unknown dijo...

Kari: de seguro que apenas empieza con sus obras de arte, asì que armate de paciencia y ya veràs que tus proximos post van a ser un Picasso, Rembrandt, Monet o algo parecido....

Unknown dijo...

Actualizacion:

Michelle dibuja bien, cuando quiere a pesar de apenas acoplarse.

Sus trabajos de lineas a seguir son cuasi buenos, pero como esta condicionada la tele y las visitas a su abuela con terminando tarea, le entra la muina y me hace un desmadre con los crayones, con tal de largarse.

Pero ya veremos ..hoy solo le dejaron lineas.

*-*Kuty dijo...

exaltale el orgullo de entregar un trabajo bien hecho "tu puedes.. lo haces muy bien! pero puedes hacerlo mejor yo se.." etc.. etc.. en lugar de condicionarle las salidas, quizás asi sea mejor para ella, se ve que quiere mejorar en todo :) hay que buscarle

*-*Kuty dijo...

susana? porque salgo como susana y sin mi dibujo eh eh?

Karina Velazquez dijo...

Kutty (alias Susana, jajaja)

Creo que blogger anda loco o que ya te dice que te cambies a la beta, jejeje... :) Y sí, tienes razón, hay que motivarla... Mejor que castigarla de antemano... Cierto