miércoles, agosto 23, 2006

Debrayes de una mañana desvelada

Caray, mi mañana comenzó como título de cuento que no termina... Sí, como "Una Serie de Eventos Desafortunados" jajaja...

Para empezar desde ayer no tenemos teléfono, y no, no es por 'exceso de pago' (porque realmente sí vamos al día... Por supuesto, reportamos y ni su luz de los de "Hellmex" (como siempre, qué eficiente es nuestra 'adorada' compañía telefónica, Telmex)...

Luego, hoy, tras una desvelada marca demonio, un marido semialarmado va a mi cama y me dice que si recuerdo cuándo compramos el gas, porque ya se acabó (entre sueños pensé 'si no me acuerdo qué pasó ayer, demasiada fe en mí') pero me paré a ver mis cuentas... Y al parecer, sí, pasó ya el tiempo aproximado en el que gastamos el gas...

Luego, por alguna razón desconocida, ¡nos quedamos sin cable! Es decir, no hay televisión, ese elemento básico que sirve para que toda posibilidad de pensamiento se apague aún antes de nacer en tu cerebro... Lo cual es ultranecesario cuando no quieres preocuparte de nada en este mundo...

Por último, yo, en el extremo de mi agilidad mental (sí, eso fue una ironía, por si no lo notaron) he estado diciendo pura estupidez...

Ejemplo: sobre dos mails que alguien me contó que mandó con algunas 'precisiones' a una persona molesta, le comenté a mi marido que la advertencia antes de iniciar el mail debía de ser "Si en el anterior mail no chi.... a su madre, favor de leer el texto adjunto"...

O como ahorita que mi maridito está de lindo que quiere que corra como Ana Guevara para pasarle unas cosas (y más bien estoy en estado de oso perezoso), cuando le contesté 'corre tú, me voy a caer', me dijo 'no, traigo los zapatos mojados, yo sí me caería' y le respondí 'por eso' (claro, en broma) .... ¿Estoy o no estoy como borracha -de sueño, pero borracha-? Chales conmigo... Jejeje... Quería bloggearlo para que, quizá, si andan algo simplones como yo, se reirán de mis estupideces...

No hay comentarios.: