miércoles, agosto 02, 2006

Nostalgias

Sí, hace mucho que no me ponía nostálgica, pero ahora es una nostalgia bonita, por decirlo así...

Extraño a mis amiguiux de Guadalajara y de México...

Con los de Guadalajara me acuerdo mucho de cómo solíamos salir a tomar un café y platicar por horas, quizá de trivialidades, de repente de cosas más profundas y que nos tenían por horas ahí, para disgusto de las meseras de los VIP's, Sanborns' y demás café (como El Ocre, creo que se llamaba)... O el cafecito que estaba en Plaza del Sol, casi enfrente de una tienda de ropa (donde me compré un vestido que me encantó)...

O de repente simplemente el ir de un lugar a otro, en los autos de todo mundo, jejeje, ahí hechos bolas, haciendo relajo...

O juntarse en casa de alguien (muchas veces era yo) y hacer relajo en el minilugarcito donde nos reuníamos...:) Era padre...

Con los de México, pues esas reuniones los domingos a comer, en casa de mis amigos de Izcalli, en nuestro minidepartamentito, hasta en nuestra casita 'rústica' de Copilco... :)

Irnos a Coyoacán o a donde pudiéramos a pasear... Ir a ver cómo hacían sus 'rodas' de Capoeira, creo que así se llaman...

Extraño incluso el haber ido a visitar a otra amiga, también a Izcalli, y la última vez que la vi... Hasta eso lo extraño... Y eso que ya no vivía ahí la última vez que me reuní allá...

Curioso, extraño cómo mi marido y yo (que en ese entonces no lo era, sino sólo novios) solíamos salir en México, aunque fuera entre toda la bola de animalitos de la creación (en multitud todas las personas parecen convertirse en animales, de veras)... Era padre entrar en un metro y pasear con él, platicar, a veces tan absorbidos uno con el otro que la verdad, no nos dábamos cuenta mucho de lo que ocurría alrededor... Al menos yo no...

Eso cuando salíamos en plan de dos contra el mundo, jejeje... También extraño las primeras salidas con nuestra peque, ya casados... Qué líos era llevar todo lo que requería ella y además hacer las cosas bien y eficientemente... Casi siempre la cargaba él... Y yo llevaba las cosas...

Aquí, no sé, será que no he tenido chance ni tiempo de crear memorias.... Creo que si me fuera de aquí no extrañaría nada... ¿No es triste?

2 comentarios:

*-*Kuty dijo...

seguramente terminarías por extrañar algo.. siempre hay algo ..

Pero si siempre se tienen nostalgias, yo tengo muchisimas, incluso ahorita de haber regresado de vacaciones :P

Pero bueno la vida sigue y al rato estarás en mejores lugares con mejores compañias y echando mas relajo :)

Karina Velazquez dijo...

Ups, no había visto tu comentario, qué mal por mí, sorry...:(

Y pues sí, siempre da nostalgia de algo, caray... Lo malo es que hasta ahora no he encontrado digamos otro espacio donde sentir que crezco como persona... Realmente crecer, no seguir la corriente a las cosas...Así es la vida...