martes, agosto 29, 2006

¡Soy una adicta!

No se asusten, no soy adicta ni al alcohol ni al tabaco ni a alguna droga (bueno, quizá a la cafeína, jejeje, soy de las que se toman como mínimo 4 tazas -medianas- al día)

No, con esto de que mi chaparra ya va a la escuela y le dieron libros nuevos recordé el inmenso placer que es el olor a papel cuando aún no se usa el libro... ¡Qué rico!

Sí, estoy loca, pero al menos mi marido me acompaña en eso, siempre nos ha gustado ese aroma...

No sé qué será, pero es rico tocar y oler un libro nuevecito... Estar ahí pasando las hojas nada más para percibir el aroma... En fin, debrayes de geek devora libros, jejeje... :)

El mejor remedio además para no pensar en comida como ciertas quesadillas que por ahí me antojaron a altas horas de la noche, jajaja... :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues Kari, estoy muy de acuerdo contigo, me encanta el olor al papel si usar, a los libros nuevos a las hojas de papel sin estrenar, pero sabes también que me gusta, el olor al plástico para los forros, pero no al adhesivo, sino al que se pega con cinta. Mmm... que rico.
Un saludo!

*-*Kuty dijo...

A mi me encantaba, y no en balde estudié diseño gráfico..

pero.. ahora con dos niños en primaria, y después de forrar como 70 libros y cuadernos, ya no lo disfruto te lo juro!me conformo con acabar :P horror.

Karina Velazquez dijo...

Dragonfly: :) Deberían de hacer un perfume con olor a papel, jejeje, de verdad sería mi favorito, jajaja, qué loca estoy...

Kutty: Jejeje, uy, ya le perdiste el gusto... Ojalá no me pase a mí (y eso que esta vez sólo forramos 5 libros y 5 cuadernos chicos)