martes, agosto 15, 2006

Si esto no es arte, ¿entonces qué?

Pues bien, visitando blogs de los que tengo chance de visitar (creánme, no muchos, mi tiempo es bastante limitado y loco) me di una vuelta por el de nuestra amiga Emmy... Y por supuesto, como siempre, me ha dejado impresionada...

¿Acaso puede ser más exacta en su forma de dibujar? ¡Qué bárbara! Para que vean de lo que hablo, aquí está la imagen que me encantó en su blog...



Aclaro, soy súper fan de Johnny Depp y si viera por ahí alguna representación mal hecha de él, protestaría con bastante energía, pero... éste no es el caso... En fin, Emma, me has alegrado el día, :)

5 comentarios:

*-*Kuty dijo...

si, he andado de lectora anónima de Emmy, después de tanto que me han contado de ella y como te dije a ti y a Arturo en algun momento, tiene muchisimo talento y es rápida y muy ingeniosa, y si, es igualito! no solo es técnica es observacion y arte.

Felicidades a Emmy

Karina Velazquez dijo...

¿¿¿Verdad que sí??? No juegues, jejeje, me encantó, lo peor es que esta niña los hace así, de un plumazo, te apuesto que ni tenía una foto o revista cerca de Johnny Depp... Mientras, ya me hizo feliz (me hizo recordar a Johnny, jajajaja, uy, jejeje, creo que me van a mandar a la tina hoy)...

*-*Kuty dijo...

te acompaño porque soñaré con algo así jajajaja!
y si caray debería aprovechar muchisimo su talento.. si me lee por aqui.. ECHALE GANAS EMMY!!! yo te apoyo pollo ;)

Unknown dijo...

No solo a la tina, amarrada con mecate para que te use el gato de afilador.

Karina Velazquez dijo...

Arthur (alias marido mío): jajaja, uy, no aguantas naaaaadaaaa, jajaja.. :) Es un actor de cine a miles de kilómetros de aquí, jejeje, :) Así que ni al caso, jajaja... :)