jueves, agosto 10, 2006

Eso es estar perdida

En este mundo tan tecnológico es impresionante ver que aún existen personas que están perdidaaaaas en lo que se refiere a computadoras, internet y anexas...

Apenas una amiga regia me contaba una anécdota, jajaja, que aún no creo... Más o menos la cosa sucedió así: ella decidió mandar un forward con un chiste a varios amigos y parientes. Al día siguiente le responde también vía e-mail una pariente diciéndole que le extraña muuuucho que ella haya tenido acceso a ese cuento (sí, cuento), que porque alguien a quien visitó en otro país le dijo que esa historia la había escrito ¡su hijo de 7 años! Y para acabarla, que era su primer cuento.

Jejeje, cielos, yo había visto gente que se creía todo y que desconocía cómo funciona Internet, pero esto es de Ripley, jajaja.... Porque, para empezar, es súper común que x información llegue a nuestras manos gracias al tan común y a veces odiado forward, para continuar, ni siquiera el chiste (que me contó mi amiga) correspondía al nivel de un niño de 7 años y para seguir ¿quién califica de cuento algo así y pregunta casi casi en tono de 'qué mal que no sepas que esto tiene derechos de autor'? Jajaja...

Bueno, podríamos decir que todavía queda gente inocente, jajaja...

1 comentario:

*-*Kuty dijo...

Jejeje, no habia visto este post.. pues.. si, queda gente inocente, y otra que usa la computadora por inercia y sin saber realmente que es ni como se usa mas que word y su email, si algo les mueven les viene el ataque (aunque sea el ícono del escritorio)

pasa.. todavia jajaja