lunes, agosto 21, 2006

Llegó el día

Hoy fue el primer día de escuela de Michelle ... Como siempre, no estuvo exento de drama... y relajos... (Por ejemplo, la cámara nunca se dejó, no sé si fueron las pilas o qué, pero no funcionó, así que las fotos son de celular)

Para empezar mi monstruito no se dejaba cortar las uñas (desde ayer en la noche) porque una vez por accidente su papá le cortó un pedacito de piel (y por supuesto, desde entonces dice que le duele, aunque no sea cierto)... Así que hoy en la mañana con la amenaza de que no la dejarían entrar con las uñas largas, se medio dejó, claro, luego de media hora de convencimiento... :S

Una vez hecho esto, con media hora de tiempo para hacer todo, se bañó, luego su papá y yo al final... Afortunadamente la escuela está súper cerca, si no... Llegamos aún así 9:04 (la entrada es a las 9:00 a.m.) y pues que a los honores de la bandera...

Por supuesto, lo primero que hizo fue irse a los juegos... Durante los honores no estuvo quieta, sino moviéndose de aquí para allá, queriendo jugar y su maestra trayéndola de nuevo al redil... :( No sé si preocuparme o no, jejeje

Y al final, cuando la metieron al salón 'brincando', no hizo caso y se fue caminando (es contreras, le dan permiso de hacer 'relajo' y no lo hace, jejeje, cielos)...

Jajaja, en fin, que ya nos salimos de ahí y pues no lloró ni una lágrima (mejor lloré yo tantito, pero ya a la salida y de emoción, jejeje) Pero al final todo salió bien...

Les dejo unas fototitos del gran momento... :) Corregidas y aumentadas lo mejor posible porque no pude tomar muchas, pero estas son en las que se ve de frente, pa' que no digan... :)



Esta foto es de cuando estaban en los honores a la bandera, que consistió en una niña dando la vuelta con la bandera por el patio del kínder, jejeje... La muchacha parada al lado derecho de la foto, con camisa azul, es su maestra... :)



Aquí, ya de salida del kínder, con su primer trabajo y su estrellota en la frente.... :)

2 comentarios:

*-*Kuty dijo...

tan linda chiquita! me encantó la última foto con la estrellita! hasta hoy la pude ver, ayer estaba demasiado groovie jajaja..

Mil besos me cuentas hoy que tal! ya no te vi jajaja supongo que te dormiste jajaja
besos a los tres!

Karina Velazquez dijo...

Jajaja, andabas groovie! �Qui�n te manda andarte 'mateando'? Jajaja, bueno, ya s� fue accidente, debe ser rico sabi�ndolo probar, jejeje y pues en este caso te faltaron algunos detalles 't�cnicos'...

Sobre Mich, jejeje, vieras, lleg� muy ufana como 's� fui a la escuela, estuvo bien, pero ...ya b�jale la espuma a tu chocolate, mam� jajaja...

Y supones bien, me despert� temprano, para ponerle su ropa y despedirla (que no me necesita despierta, pero con tal de verla un ratito m�s) y luego ya fui a dormir la desvelada de los dos d�as anteriores.. :)

Por cierto, �hora de dormir! Ma�ana tambi�n me levanto a despedirla... :)

Gracias por el comentario, besos... :)