jueves, agosto 10, 2006

Frank tiene razón

Soy una revoltura de gustos musicales, me puede gustar desde algo muy pop hasta oldies que luego ya casi nadie conoce... Bueno, éste yo creo que sí algunos lo conocen, Frank Sinatra...

Hoy tiene mucho que ver con mi día esta canción, que dice más o menos así:

Así es la vida
eso es lo que dice la gente
estás en lo alto en abril
y abajo en mayo
pero yo sé que voy a cambiar esa tonada
cuando esté otra vez arriba
arriba en junio

Dije así es la vida
y aunque suene gracioso
algunos encuentran placer
pisoteando un sueño
pero no los dejaré entristecerme
porque este mundo sigue girando.
He sido una marioneta,
un mendigo, un pirata,
un poeta, un peon y un rey

He estado arriba, abajo
aquí y allá
y sé una cosa
cada vez que me encuentre
tirado sobre mi cara
me levantaré y volveré a la carrera

Así es la vida
no puedo negarlo
pensé en renunciar
pero mi corazón no va aceptarlo
y si no pensara que vale la pena
un solo intento más
me subiría en un avión
y me iría de aquí.

Realmente me anima mucho esta canción... :) Ojalá les guste.


powered by ODEO

2 comentarios:

*-*Kuty dijo...

orale no pues si que anímos eso de subirte en el avión jajajaja..
:)

si te anima que bueno, yo no la conocia pero esta buena :)

Karina Velazquez dijo...

jajaja es que a lo mejor traduje mal, lo que quería decir la canción es que dejaría todo si acaso pensara en renunciar a luchar, pero pues no lo hace, sigue echándole ganas, jejeje

Por ahí va la cosa, pero pues no sé, Frank Sinatra tiene muchas canciones que realmente tienen fuerza...

Saluditos.