sábado, agosto 19, 2006

Britney 'Ballenato' Spears

Jejeje, incluso las mujeres como la 'Prin-tonta del Pop' pueden verse total y completamente fuera de forma si sienten que comer como atarantadas no les afecta, jajaja...

Vean nada más....



De veras que me quedé impresionada... Subió 20 kilos en su embarazo... La mujer con una sola neurona ha optado por una dieta rica en vitamina "C", sí, chocolate... Hershey's, de los grandes, ¡en la noche! ¿Estará loquita? Los doctores no recomiendan subir más de 10 y eso ya es exagerado.... En fin, tan buena madre que es ella, jajaja... No es de sorprenderse que no sepa cuidar ni siquiera su cuerpo, si a sus hijos no los cuida...

4 comentarios:

*-*Kuty dijo...

me has hecho sentir la mujer mas feliz y mas bella del mundo!
muack! ah como te quiero condenadota! jajaja!

Karina Velazquez dijo...

jajaja... Para que veas que también es cuestión de actitud...
y de no dejarse de cuidar y quererse... Pero ella se ve que no se quiere nada, no manches...
Jejeje, qué impresión, ¿no? Parece Keiko, jajaja... Y de ella me da mucha risa porque es de las presumidas muy acá, pero que de 1000 abdominales diarias pasó a 10 mil calorías diarias, ¿no que muy guapa y yo soy la más bonita y bla bla? Da lástima la pobre...

*-*Kuty dijo...

ouch jajaja.. pues si. keiko me encanta jajajaja!

hijole voy a poner en mi refri esa foto me cae..

Karina Velazquez dijo...

Jajaja, Keiko es linda porque así es, es una ballenita, pero esta vieja me da risa porque muy acá presumidilla y ve, nomás le llega el embarazo y se deja ir, chale... Ya ni uno, jejeje... En fin...