martes, septiembre 26, 2006

Sin computadora

Por lo visto hoy no es mi día tecnológicamente hablando…

Ayer, mientras intentaba recuperar un correo que nunca me llegó con unas notas que debía subir y que hasta hoy pude ver que se me regresó quién sabe por qué razón, se reseteó mi computadora de la casa mil veces… Total, me rendí, era bastante tarde, esperando que fuera que estaba muy caliente (eso estaba haciendo cuando se calentaba de más)

Pues hoy… Ya no entró a Windows, buaaaaa… Es decir, no tengo computadora en la casa, con sus consecuencias…

Caray, eso es bastante feo, espero que hoy pueda mi marido pasar la información y preparar una máquina nueva (tenemos ahí una sobrante de un café internet que teníamos)…

A ver si hoy queda, pero yo le voy más a que estará si acaso mañana y en la tarde, con mucha suerte…

Así que, aviso, no me verán por la noche en MSN, si acaso, como ahorita, postearé vía mi Treo (lo cual no creo hacer porque aunque el teclado es como el de la computadora, QWERTY, pues no es igual de cómodo por el tamaño, obviamente)…

Así es esto de depender de las computadoras, jejeje…

1 comentario:

*-*Kuty dijo...

huy que coraje! espero que se recupere pronto jejeje..

Ya venía dandote lios hace un rato :( espero que la arreglen!