viernes, septiembre 29, 2006

It's alive, it's alive



... Sí, mi compu volvió a la vida, puf, qué susto...

Y es que no es por nada, pero cómo me hubieran dolido mis fotos de Michelle, mis recetarios, mis fotos de mi boda, entre otras 'cositas' que tengo ahí que más que valor monetario tienen valor sentimental y mucho...

Pero está viva de nuevo y ya la estamos readaptando, porque el disco raíz nunca jaló, así que pusimos otro y estamos pasando la info del viejito al nuevo, un lío, pero mejor eso a que se perdiera toda la información...

Entonces, ahorita son parches y remiendos y demás los que tiene esa pobre computadora, está así como La Novia de Frankenstein realmente, pero al menos ¡ya prende y apaga! ¡y rápido además! (no como 10 minutos como antes, jajaja)...

En fin, ya les podré chatear desde mi casita cuando llegue, :)

4 comentarios:

*-*Kuty dijo...

Que bueno! y que bueno sobre todo que esté como la novia y no como Frankenstein porque ese ta mas feooooo!

Saludines!! ;)

Karina Velazquez dijo...

Jajaja y sí, ¿verdad? Está más guapa ella...

Y de todos modos ahí tengo a su 'marido' Frankenstein en la forma de mi laptop, que nunca, nunca más volvió a funcionar luego de que un día decidió morirse...

Vaya, parece que le cayeron a palos los pobladores enardecidos, jejeje, pero no, sólo se quemó el procesador (sólo, eh, jejee, poca cosa)...

Así es la vida de estas cosas llamadas computadoras.

Unknown dijo...

Que bueno que ya tengas tu computadora de nuevo contigo. Nos estamos viendo por alli.

Cuídate, besos!!!

Karina Velazquez dijo...

Hola, Dragonfly:

¿Cómo te va? :) Gracias, ahora sí voy a poder volver a darme una vueltecita por sus blogs y si veo algo que pueda yo comentar, les dejo mensajito.

Saludos.