jueves, septiembre 14, 2006

Episodio Alzheimer

Este 'episodio' comienza conmigo encontrando un CD doble de Flans Éxitos el cual me agencié, er, digo, me regalaron cuando trabajaba en otro periódico donde a cada rato llegaban discos o libros a partir de los cuales hacían las críticas en espectáculos o cultura. En este caso nos repartieron como 20 discos y yo fui una a la que le dieron (estaba en Espectáculos, era obvio).

En fin... Lo encontré y dije 'hace mucho que no lo oigo, llévemoslo al trabajo'... Me lo llevo, comienzo a oir uno de los discos y cuando quiero escuchar el otro, ¡no está!

Un ataque de pánico-despojo se apoderó de mí. Pánico porque dije '¿por qué uno que tanto me gustaaaa? No podía ser uno de mp3 que puedo sustituir cualquier día, no, tenía que ser éste' y de despojo porque pensé que 'dedos' (léase, alguna rata de dos patas, de las que no falta hasta en las mejores oficinas, jejeje) se lo había llevado...

Total, en la esperanza de que se hubiera traspapelado me puse a buscarlo caja por caja de los cd's que tenemos en casa, los cuales son la friolera de 400 (números más, números menos)...

Mi pobre marido me ayudó a buscarlos... De hecho, revisó todos por segunda vez...

Y hoy digo 'y si...' y me pongo a buscar en el papel que trae el cd (el bootleg, pues) y ¿qué creen? Ahí estaba, jajaja, escondidito, todo el tiempo estuvo ahí, jajaja... Ahora necesito buscar dónde dormir porque me quieren mandar a la tina, jajaja... En fin, el Alzheimer está grueso...

Y como para que este post tenga el 'soundtrack' exacto, les dejo este tema que viene en el disco, "A cada paso".


powered by ODEO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Kari... si que me has hecho reír con este post, primero porque me los imaginé a ti y a tu marido abre y abre cajitas a ver si aparecía el CD y después, porque te vi llevando cobijas y almohada para un cómodo sueño en la tina.

Saludos, un beso!!!

Karina Velazquez dijo...

Es que no sabes, ayer estaba mi marido queriendo golpearme por primera vez en nuestra vida de casados y yo con risa loca-nerviosa, jajajaja... Nos pasamos día y medio buscando... ¡Encontré discos que no sabía que tenía! Por supuesto tuve que bloguearlo... Lo único bueno... es que ya organizamos el lío de cd's que teníamos, jajajaja... :) Y siempre hubo amnistía (es decir, me perdonó) y me dejó dormir en la cama, jajaja, pero la amenaza estuvo latente un buen rato, jajaja... :) Saluditos...

Anónimo dijo...

jajajajaj pobre!
Suele suceder, lo q uno busca esta en las narices, uno nunca lo encuentra, y es precisamente cuando tiraste todo al suelo para acomodarlo, que lo ves, ahi sobre el sillon jajaja y no te queda mas q acomodar el desorden :/
Pero estas situaciones sirven para acomodar, aunq despues haya q rezar para poder dormir en nuestras camas jajajajaja
Bueno al menos sabes q tienes un poquito ordenado! :)
Saludos... como sigue tu cabeza??

Anónimo dijo...

por cierto Kari, te invito a que visites el foro: http://www.sinzentidoforo.ya.st//
estamos empezando, talvez te guste!
Te espero por alla!!!

Karina Velazquez dijo...

Hola, K-tica, no había podido responder los comentarios (semana de locos) pero ahorita que tengo un chancecito que no hay nada que hacer, te comento...

Pues sí, jejeje, yo soy de las que le pasa mucho eso que las cosas estaban casi casi enfrente de mí y nunca las vi, caray, me paso... Y trato de evitarlo lo más que puedo, pero pues no... De hecho por eso tengo una agenda electrónica, porque más que lujo, de verdad, es mi segunda memoria, jejeje, la primera ya está caducando, jajaja... :) En fin, saluditos...

Y déjame darme una vueltita por la página que me recomiendas... :)