lunes, septiembre 11, 2006

'Lele' cabeza

Odio sentirme así... Van dos fines de semana, que, debido a las desveladas y a las levantadas temprano (casi todas para acompañar a Mich en su salida a la escuela, peinarla y demás) me da un terrible dolor de cabeza, colindante con migraña (afortunadamente no la migraña completa, que es bastante paralizante).

Este fin de semana fue más feo porque me levanté temprano el sábado para estar un ratito con Michelle, ya que no la veo casi de lunes a viernes (más que a la hora de la comida, porque yo salgo a trabajar en la tarde) y luego nos tocó un día horrible en el periódico (retrasos, problemas con fotos, cambios de última hora) y terminamos a las 3 de la mañana... Todavía tuve que terminar unos pendientes y me dormí como a las 4...

Por supuesto, a la mañana siguiente qué dolorcito de cabeza... Y me continuó (luego de la pastilla que me tomé) medio leve todo el día, intenté dormirme temprano, pero recibí una llamada inoportuna que me quitó el sueño... Y todo para preguntar por algo que le podían haber preguntado a alguien más y que, hoy lunes que revisé mi mail, veo que sí tenían en sus manos (lo sé porque les llegó a ellos con copia a mí)... En fin...

Y hoy volví a amanecer con algo de dolor, pero como decidí dormir y dormir, eso me ayudó... Pero me siento como entre abotagada y exhausta... ¿Alguien sabe qué hacer cuando el cuerpo no te responde? ¿Alguna receta naturista o algo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kari: no me creas mucho pero me dieron estos dos remedios. Yo no padezco mucho de dolor de cabeza.

1. Aplicaciones de una paño embebido en agua fría con un poco de vinagre, colocar sobre la frente y recostarse.
2. Rodajas de pepino fresco sobre ojos , frente y sienes y quince minutos en oscuridad y silencio.

Besos y que te sientas mejor

Anónimo dijo...

Hola Kari... te diria que descansar y limones acidos son siempre un buen remedio para el dolor de cabeza. Tambien una aspirina, porque parece que es muuuucho cansancio!
Asi q simplemente DESCANSA UN POQUITO....
Suerte!!! q sigas mejor

Karina Velazquez dijo...

Dragonfly: Gracias por las sugerencias... :) Voy a probarlos a ver qué tal... :) Aunque espero no tener que probarlos pronto...

K-tica: Pues creo que también tienes mucha razón en lo de que el descanso sería lo ideal, pero este ritmo de vida (madre, trabajador, esposa, blogger, miembro del AIBS, jajaja) de veras que mata... :) ) pero divierte... Moriré feliz, jaja, saluditos...:)