viernes, septiembre 22, 2006

Días de 'descanso'



Pues a mi chaparra ya le tocó 'descansar' forzosamente... Sí, porque se enfermó de la garganta la pobre...

El martes y el miércoles se fue a nadar con su abuela... Ya tenía una poquitita de tos, pero no se la notamos tan grave...

Pero la noche de miércoles para jueves se la pasó vomitando porque como tenía mucha flemita (y no es que sea inglesa, ¿eh?) pues su cuerpo lo expulsaba así... :(

En fin, que más o menos sobrevivió a la noche pero no la quisimos mandar a la escuela porque seguramente a la primera cosa que comiera hubiera aventado todo y no creo que sea agradable para las maestras...

En fin, que se quedó aquí... Ya después, más sanita, me decía que quería ir a la alberca y le expliqué que estaba enferma y que había vomitado en la noche, que si se acordaba, que primero tenía que pasársele eso... Y me dijo 'Sí, mamá' y se siguió jugando...

Me encanta, cuando es buena gente es muy tierna... Digo cuando es buena gente porque luego sí tiene un genio tremendo, jejeje, pero pues ya voy pudiendo razonar más con ella y nos ponemos de acuerdo mejor que antes, que todo quería A SU MODO y AHORITA (así en mayúsculas).

Pobrecilla... Espero que ya para el lunes pueda ir (mañana tampoco creo que sea factible que vaya, pues hoy vomitó un poquito, ya no tanto, pero sí vomitó).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Luisa: mira como son los niños, ellos ni se acurdan que están o estuvieron enfermos, con tal de no sacrificar su diversión.

Espero que la nena siga mucho mejor, un beso para ella y otro para vos.

Saludos!!!

*-*Kuty dijo...

Muchos besos para Mich!!! :D

Karina Velazquez dijo...

Dragonfly: Y sí, ella una vez que se le pasó, ya está corriendo de un lado para otro.

Gracias, ya hoy lunes amaneció mejor, pero pues... no fue... Lo cuento en un post, pero gracias por la preocupación

Kutty: Besos enviados a la gorda, vía su mamá y su empalaguez, jajaja... :)