viernes, septiembre 08, 2006

La solución al cambio de Blogger

Pues como habrán notado quienes me hacen el favor (súper favor, más bien) de venir a ver las tonteras que pongo por acá al cambiar a Blogger Beta todo funcionaba normal a la hora de postear, te dejaba aunque estuvieras en la otra versión... Ahora no....

Pero, ¿qué creen? Hallé la solución... Usen la opción 'Other' y ahí pongan su nombre de Blogger (como el mío, Luisa Lane) y en el espacio de abajo la dirección de su blog... :) Y funciona bien...

Es algo engorrosito, pero al menos ya uno puede poner quién es y que lleve a los que leen a tu página... En lo que arreglan la bronca de la incompatibilidad....

Este mismo post lo pongo en mi otro blog para quienes visiten allá también sepan, :) Saludos y gracias por sus visitas, K-Ti-K, Kutty, Dragonfly, Lilia, Arthur, bueno, todos, espero no se me pase nadie con mi memoria de teflón...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A las pruebas me remito...

Quise hacer la prueba a ver qué pasa... :)

Anónimo dijo...

Ay que bueno que ya le encontraste solución al problemita.

Saludos y nada que agradecer, se pasa por aquí porque es agradable conocer a los demás del vecindario de Bloggers.

Un beso para la nena hermosa!!!

Anónimo dijo...

creo q no funciono :(
mejor solo pongo el nombre!!!
a ver q pasa....
Porq demonios se pasaron al beta????????????
jajajajajaja
K-tica

*-*Kuty dijo...

Funcionó muy bien tu sugerencia Luisa! mil gracias en mi blog ya pueden comentar también!!!

Muchos besos y ánimo!!!

Karina Velazquez dijo...

Hola a todas....

K-Ti-K: Te juro que sí funciona, jeje... :) A lo mejor no le apretaste a algo bien...