martes, septiembre 26, 2006

Puentezote

Y no, no hablo del Golden Gate o cosa similar, hablo del que se aventó mi hija por sus dos días de enfermedad, la sopez de sus padres, jajaja, y el 'civismo' de sus profesores...

Como ya dije, el jueves y viernes estuvo enferma, y pues ya amaneció mejor el lunes, peeeero.. la noche anterior, aunque nos dormimos relativamente temprano... Pero al día siguiente pasaba la basura, así que puse la alarma a las 7...

El problema es que mi agenda electrónica no tiene algo así como doble alarma, es decir, la posibilidad de poner la alarma a las 7 y luego a las 8, así que manualmente a las 7 yo pongo el despertador a las 8...

Pero oh, mi estado total de zombie cuando sonó la primera alarma impidió que me acordara de acomodarle... Resultado: Nos levantamos 9:39 (ya para qué), media hora después de la entrada a la escuela de mi hija...

Mi marido fue por sus tareas y avisó "que seguía enferma", jajaja, porque hubiera sido medio feo decir "su madre dormida y zombie no puso el despertadooooor" jajaja..

Y pues mañana, benditos maestros, que no van a dar clases, que por el cambio de gobierno en el Estado, lindos ellos... ¿Qué, van a ir a ver cómo cambiamos de Gobernador? ¿Y en eso qué tienen que ver los niños? ¡Qué caso!

Así que mi hija se aventó su primer 'puentezote' (que en México es cuando tienen días de descanso obligatorio cercanos a un fin de semana y los juntan con esos días... )

1 comentario:

*-*Kuty dijo...

los mios también se aventaron puente!! pero los mios por razones diferentes. eso si, hoy con todo el gusto de mi corazon me levante taaaaaaaaardisimo.. para mis horas..
Ahorita voy levantandome apenitas :)