viernes, octubre 10, 2008

Lo que se encuentra uno en Internet

De veras que la estupidez humana no tiene límites (al menos la creatividad humana tampoco, ya es un consuelo). Me encontré esto en Digg: un video con la voz de una mujer comentando que algo malo debe de haber en el agua del aspersor que puso para regar su pasto porque se produce ¡un arcoiris! Jajajaja, no pueeeeede seeeer...

Y lo peor que lo dice con una seriedad 'algo está filtrándose de nuestros suelo al agua, la contaminación cada vez es peor en este planeta' jajajaja... (Está en inglés, pero eso dice en resumen, si quieren ver la traducción más o menos completa, está abajo del video).

Si sólo quieren disfrutar de un lindo arcoiris, aquí está el video :) 



"Julio 6, 2007. 4:30 p.m. Sólo me pregunto qué diablos está pasando en nuestras aguas, en nuestro oxígeno, que crea un efecto de arcoiris en el aspersor. Qué está pasando en la tierra que crea este efecto. No sólo en el sol y en la luna, en nuestra tierra. El espectro visible es el arcoiris. 
Sabemos que no es algo que haya pasado hace 20 años, pero ahora está pasando ahora (sic). Como nación tenemos que preguntarnos '¿qué diablos esá pasando?'. ¿Qué está 'creptando' de nuestro suelo?".

2 comentarios:

*-*Kuty dijo...

que barbara.. pues.. aparte de gringa indeja

Zërmend dijo...

Dios me libre!!!

Nooooo Kary!!!

¿Hay gente así? Quémenla en leña verde de pirul, porfas!!!

Y lo pior, hasta lo suben a la internet pa'que el mundo se entere de mayúsculo hallazgo... Que calentamiento global ni que nada, la 'formación' del arco iris es un tema que nos debe preocupar.

Ya ves Kary, y tú preocupándote en tu ONG ambiental.

Mejor dedícale tiempo a este extraño fenómeno... o llámale a Mausan.

Diooos, Diooos!!


Saluditos KAry.