martes, octubre 07, 2008

El sapito

Actualización: Hasta abajo verán el video de Leo platicando... :)

Esta entrada es de chile, de sal y de manteca, como dicen en mi rancho, es decir, un poco de todo...

Empezando con que Michelle POR FIN descubrió que Luis Pescetti es chistoso y le gustaron algunas canciones suyas. Le agradó la que viene en el título de esta entrada, otra que se llama "Bua ja ja ja ja" (se supone es 'una canción de terror', ya nos la aprendimos casi completa de tanto que la pongo para que la oiga), una que se llama "Los Changos", otra llamada "El Campamento" (ésta de verdad, vean el video, es bueníiiisima la canción) y por último una que se llama "Verde, Verde". Me gusta que tiene mucha memoria musical y se le quedan las tonadas rápido... Con la letra es más complicado, pero creo que pronto podremos cantar juntas en dos voces, espero...

Y hablando de sapitos, mi marido... es como un niño grandote. Donde vivimos hay una zona donde todavía hay algo de vegetación y de repente llegan hasta patos y otras aves migratorias. Esto se debe a que hay varias zonas con agua, así que resulta que hay sapos y ranas y cuando llega oye un coro de animales (no, no los microbuseros que por ahí se estacionan, animalitos de verdad).
Total que ayer en la noche no sólo los oyó, se encontró un sapo, y se lo trajo a la casa para enseñárselo a Michelle. Mi vampirita, que a esa hora está muchas veces despierta la loquita, pues no, esta vez si cayó, ironías de la vida... Pero hoy que se levantó se la enseñé y no saben, le hizo toda una historia de por qué estaba ahí, que si su familia y no se qué. Le dije que había, obviamente, que soltar al sapo porque si no se iba a morir y pues ahí vamos.
Nos acercamos lo más posible a la zona donde pasó mi marido y soltamos al animalito.
Y aquí está el sapito:

Por si no lo distinguen, los ojos están viendo hacia la izquierda de la foto, ahí se ve una patita delantera (justo abajo de la cabeza) y encogida una trasera (hacia la derecha de la foto).
Y respecto a Leonardo, pues últimamente habla ¡con sus peluches! Sí, le da uno el peluche de un leoncito o el de un oso polar y les 'habla' (obviamente, hace nada más ta ta ta ta da da da, pero vaya, se esfuerza el muchacho)... Por supuesto, ya lo estoy BOMBARDEANDO con la palabra 'mamá' para que pronto pueda, como su hermana, gritarme en los momentos más locos, raros e inoportunos, :)

En vista de que mi programa de edición de video no funcionaba y el otro video donde grabé a Leo con su mini vocecita hablando con un peluche, tiene los gritos de Michelle y míos (ella llamándome, yo contestándole a grito pelado también 'Espérate') mejor grabé uno nuevo y aquí está:

Y pues así están las cosas en esta casita de 'gente muy normal', :)

1 comentario:

Zërmend dijo...

jajajajajajajaja.

Creo que el cristal por el que miras detrás de él ya se está empolvando, pero me divierte mucho leer estas crónicas de una familia feliz!!! jejejejeje.

Sobre las canciones, que bueno que le gusten, yo no ubico al interprete, a mí dime de Cepillin, Topo Gigio, Odisea burbujas y ya un tanto más contemporáneo Lalo y Lagrimita. ^_^

Sobre el sapito, por más que traté nomás no le encontré los ojos!! Además de que los sapos y ranas no son de mi total agrado. Prefiero mil veces una serpiente, esas sí, pa'que veas me apasiona verlas en los documentales del Discovery, o en el herpetario del zoológico.

Y sobre tu video, jajajajaja, No!! No lo edites, así déjalo con tu grito destemplado... sería la onda!! jejeje.

Saluditos.