sábado, octubre 04, 2008

Gadget Girl

El título de este post no se refiere a algo así como la asistente del Profesor Gadget (por si no saben a que me refiero, es una caricatura de los 80 y una película palomera con Matthew Broderick -la segunda película ni la menciono, esa sí estaba malísima-).

Más bien se refiere a una de mis aficiones más curiosas: los gadgets... :) Me encanta todo lo que sea tecnológico y sería feliz teniendo todo tipo de cosas que tengan que ver con esto, desde el teléfono inteligente más nuevo, pasando por la cámara más moderna y eficiente para tomar fotos increíbles, hasta un GPS para siempre saber dónde estoy.

De hecho, si tuviera dinero así como que sobrante luego de lo necesario y útil, yo no pensaría en comprar las cosas típicas que piensan todas las mujeres, sino gadgets (después ya todo lo demás, maquillaje, zapatos, una bolsa bonita, jejeje, pero DESPUÉS)... Es curiosa esa afición mía, de hecho, tanto que estaba y le movía a la computadora que todo mundo me decía en la Universidad que debía haber estudiado para Ingeniera (zas).

En fin, que este post es como mera fantasía (si me sacara la lotería), jajajaja, porque ya en serio lo primero que haría sería pensar en comprarles nuevo guardarropa a mis peques, que compre mi marido ropa más formal (para el trabajo) y quizá un par de zapatos útiles para mí, pero el post es mera fantasía, así que soñemos.

* Una Treo Pro : Esta belleza ni siquiera está en venta en México aún, pero lo que me gusta de ella es que, aparte de que es teléfono, agenda con multitud de funciones, también es GPS, capta señal WiFi (con lo cual se puede uno conectar a Internet en cualquier lugar que cuente con este servicio, como los Vips, Sanborns, etc.). Además tiene cámara fotográfica y de video, puede uno ver y editar documentos de Word, Excel y ver los de Powerpoint, puede uno escuchar música y ver videos fuera de línea (también en línea, por ejemplo, de YouTube, por medio del navegador), en fin, es una maravilla.
La siguiente cosa que me encantaría tener, una Cybershot DSC-H50 de Sony. Nada más las cositas que me gustan a mí (pues cuenta con bastantes funciones) son  9,1 megapíxeles efectivo, 10 modos de selección de escenas incluyendo el Modo Avanzado de Tomas Deportivas con tecnología de movimiento predictiva, Face Detection (con reconocimiento de niños y adultos) y Smile Shutter (sí, ése que sabe cuando alguien está sonriendo y toma la foto).

Una bicicleta para Spinning. Esta no me importa la marca o la multitud de funciones, conque haga lo básico (poner resistencia al cuerpo de modo que gaste uno hasta 500 calorías por sesión). De verdad necesito a ponerme a hacer ejercicio, pero salir a correr es complicado (como hoy que salimos niña, bebé en carriola y perra, la puse a correr en una minicancha de como 5 metros de diámetro, con Leo en medio, porque ahí andaba Michelle, pero no siempre es fácil sacarla).

.

Por último, unos audífonos que cancelen el ruido que hacen mis vecinos. Algo así como éstos


pero tampoco me importaría mucho la marca o si son 'exclusivos' porque realmente, lo que quiero es que funcionen (como unos bellísimos Panasonic que tenía que eran una maravilla, peeero... por ser delicados rápido se rompen o dejan de funcionar.

Estas son mis 'obsesiones' (ni tan obsesivas, puedo perfectamente vivir sin esto, jejeje)... ¿Cuáles son las suyas?

2 comentarios:

Zërmend dijo...

Pos ya que estamos en esto de la 'soñada' pues empezemos con mi listita que le pediría al niñito Dios:

iPhone !!! Dios, cómo alusino yo con uno de estos regalos enviados por los dioses. Sé que no supera a tu treo, pero el iPhone me cautivó.

Y claro que por supuesto,que ya incluyera el plan ALL INCLUIED de interné, gps, etc. etc... wooow, se me hace tan elegante como sho!!

jajajajaja. (acuérdate que estamos en los brazos de morfeo)

Ahora, otra cosa con la que alusino acá bien 'paique' sería con una televisioncita de plasma de unas miserables 50'' Oh sí, pa'ponerla en mi sala, viendo una movie con todo lo que da el Home Theatre.

No pido mucho... ah, se me pasaba la parte 'deportiva' uno de esos aparatitos pa'cer músculo en todos lados y con el menor esfuerzo (habrá?) jeje.

Nomás con eso.

Creo que me he portado muuuuuuy bien este año y todos, como para MÍNIMO merecerme lo antes citado.

Uuuuuuuuf... Gracias Kary, este post sirvió de catarsis.

Saluditos.

Karina Velazquez dijo...

Jajaja, pues dicen que con hacer el 'ejercicio' mental de desear algo el universo te lo concede tarde o temprano, no sé si será cierto, pero pues si sí, vénganos tu Reino, jajajaja...:) Que me regalen cualquiera de esas cositas (alguien que no tenga broncas económicas, claro), que me las saque en una rifa o que me caiga una lanota extra (para pagar primero mis deudas y luego darme un gusto, jejeje)...

Pero pues sí, el iPhone también está padre, y también es 'smartphone', claro que con un estilo más 'hip' dirían los gringos (cool, pues). La Treo es más onda ejecutiva, pero me gusta... Pero el iPhone sí está bonito y funcional... Y claro, ya pagado el plan pues mejor aún... Jejeje... :)

¿Por qué todos los hombres piden su pantalla de plasma y de 50"? Jejeje, bueno, a mi marido lo convencí de que están mejor las LCD (y es que las de plasma, tengo que decirte, la pantalla se degrada muy feo con el tiempo).

Y pues hay aparatos para hacer de todo, pero déjame decirte que el chiste está precisamente en el esfuerzo, jajaja, ¡sooooorrry! Tampoco creo que el universo te conceda que estés en forma sin hacer realmente nada, jajaja...

Y pues será padre que existiera Santa y nos lo trajera...

Saludos.