miércoles, octubre 01, 2008

Interesantes asuntos en la blogósfera

He estado visitando los sitios que encontré a través de BlogHer (un sitio donde las bloggers mujeres pueden compartir experiencias, postear, en fin, vale la pena también darse una vueltecita por ahí, están en inglés, pero un inglés sencillo, así que vale la pena también practicar el idioma) y he encontrado varios temas interesantes:

En primer lugar, están los posts de Back in Skinny Jeans (De vuelta a los pantalones estrechos o 'de tubo): en uno de ellos la autora comenta diferentes asuntos relacionados con dietas, ejercico, lo que se puede usar para hacerlo, entre otras cosas que tienen que ver con estar en forma. Uno de sus últimos posts repasa desde unas curiosas sandalias para caminar, una chamarra con capucha ¡de los Star Troopers!, que ahora para promover la leche ponen de relieve que es barata (sí andan mal en la economía allá en EU), que American Next Top Model va a hacer probablemente un videojuego de la serie (¿me pregunto qué de interesante tiene eso?) y cómo usar jeans con estilo.

Después está Cranky Fitness (traducido muy liberalmente: Ejercicio de mala gana o de mal humor), que toma el ejercicio con mucho humor a pesar de hacerlo sin muchas ganas (sí que estoy en su club). En su último post se pregunta si realmente es necesario hacer ejercicio aeróbico o 'cardio' (zumba, natación, bicicleta, aerobics, el que quieran que haga que su corazón vaya al máximo) para estar saludable.

También me agrada bastante The Weighting Game (El Juego del Peso - más o menos-), que analiza cómo la moda actual es estar delgada casi hasta el grado de morirse por ello y cómo los medios parecen querer perpetuar la imagen distorsionada de gente 'perfecta' (sí, perfecta gracias a Photoshop, jejeje). El último post es sobre una actriz que dice que con una faja post embarazo logró estar como varita de nardo (ajá).

En Noshtopia (no tengo una traducción exacta), otro blog de la misma autora de Back in Skinny Jeans, da algunas recomendaciones alimenticias sobre snacks o comidas que sean saludables y buenas para ti. Su último post, sobre unas galletas, me dejó realmente con un gran antojo.

Otro de los blogs que también visito es MizFit Online. En este blog la autora utiliza (en sus palabras) una porción sana de educación, motivación y humor para lograr el éxito en una vida saludable. Da muy buenos consejos, he visto videos de ella enseñando cómo ejercitarse y hacerlo bien (para no tener pretexto de que no tiene sabe uno hacerlo, jejeje). Aún no he leído su último post (no tiene mucho que lo puso) pero les recomiendo el blog ampliamente.

2 comentarios:

Zërmend dijo...

Woooow, al parecer este post fue de PODER FEMENINO.

Mucho, mucho qué decir, pues... no mucho...

De pantalones: ME pongo los que me gustamn, claro, y los que me ormen acá chido... jejeje

Ejercicio: Antes, antes iba al gym... pero de ahora que vivo acá solo, y por el tiempo totalmente distribuido... pues lo he puesto en Stand By. Prometo iré

Perder peso: NOOO, NI DE BROMA, al contario. jejeje

Comida/Snack: Aaaaah que ricos son, de ahora que me fui de vacaciones en el hotel entre comida y comida abrían su "tenderete" de sacks y yo era hartamente feliz... y claro que le empacaba a las rigurosas 3 comidas en forma... Regresé como chinche.


jejejeje

Saludos.

Karina Velazquez dijo...

Hola, Adrián:

Pues sí fue algo de poder femenino, pero Mizfit Online, Noshtopia y Cranky Fitness le dan la bienvenida totalmente a hombres que quieran mejorar su salud o hacer más ejercicio (todas estas mujeres dan consejos completamente 'asexuados', jejeje)...

Y pues Back In Skinny Jeans y The Weighting Game, aunque están más guiados hacia las mujeres, tampoco prohiben que los visites, pero prometo hacer un post más... 'masculino', :) ¿Zas?

Saludos.