martes, julio 18, 2006

Series y sus curiosidades

Para mí una forma de relajarme cuando llego de trabajar es ver todas las situaciones raras y absurdas que presentan las series (porque no, no soy ni nunca me convertiré en mujer de telenovelas, pasoooo).

Mis favoritas son: "Medium", "Commander in Chief", "Gray's Anatomy", "Supernatural", "Ghost Whisperer", "Gilmore Girls"...

Curiosamente, de cada una me atrae algo que sé que nunca sucederá, pero sería interesante vivirlo...

Digo, ¿a quién no se le haría, a lo mejor atemorizante, pero también algo fuera de este mundo, ver fantamas o leer mentes y saber qué cosas ocultas anda por ahí que no podemos explicar?

¿O no sería excelente que el liderato del país que -para nuestra gracia o desgracia- domina al mundo estuviera en manos de una mujer?

Y la de Gray's Anatomy nada más por el gusto de ver chismes y complicaciones en la vida de alguien más... Mezclado con situaciones médicas, que a veces, la verdad, son curiosas...

¿Y ustedes, cuál es su serie favorita? ¿Y por qué? :)

6 comentarios:

*-*Kuty dijo...

Por eso esas series tienen tantos adeptos.. yo soy una..

Salir de mi rutina y ver por un lado que bueno que no tengo esos problemas! y por el otro aaaaaaaaaaah eso sería interesante vivirlo.. aaah suspiro.

*-*Kuty dijo...

ah.. se me olvidó :P mi serie favorita, son todas esas jajaja.. yo creo que medium, gilmore girls, y nip tuck
me faltan varias pero esas son las que mas veo si no estoy chateando claro :P

Karina Velazquez dijo...

Jajaja, pero tú y yo somos multitasking y chateamos y vemos tele y nos tomamos un café, cuidamos a los niños y además respondemos lo que nos dice el 'mareado', jejeje, ¿no? :)

Karina Velazquez dijo...

Kutty, ¿no sería padre escribir algo así y ganarse millones de dólares? jajaja, mi sueño guajiro... Y ya ricas, entonces dedicarnos a algo más 'artístico' jajaja...
:)

*-*Kuty dijo...

aaaaah sería un verdadero sueño.. pero bueno algun dia.. algun dia como lo de Queretaro quedará.. :P

Karina Velazquez dijo...

Jajajaja, de lo de Querétaro, dame chance, estoy viendo con mi jefe si va a cumplir lo de dos días de descanso después de las elecciones...