sábado, julio 29, 2006

Las 10:44 p.m.

Y desde hace 44 minutos ¡ya terminé de trabajar!

Sólo quiero establecer que he roto mi récord, definitivamente, en mi trabajo...

Para quienes no lo saben, trabajo en un periódico, en la edición de notas locales de una población de mediano tamaño (500 mil personas, más o menos). Soy coeditora, es decir, ayudo a editar y armar páginas, pero los sábados me toca llevar la batuta de la sección completa pues mi jefe es el día que descansa.

Pues bien, el estar de responsable de la edición implica repartir la publicidad, la información, buscar la necesaria si no hay y comenzar a editar página por página hasta terminar toda la edición (que puede ser de 6, 8, 10, 12, 14 páginas, las que gusten los publicistas... jejeje).

Pero hoy, aunque hubo algunas dificultades, terminé a esta hora, de lo cual, como este es mi blog y por ahí dicen que el manual del buen blogger establece que en un blog es válido decir 'ves, yo tenía razón', 'ves, te lo dije, yo sabía', y demás formas de autoelogiarse, pues, jejeje, pues lo hago...

Primero, porque esto sucedio aunque no pude más que adelantar las páginas 'normales' (dos solamente) y hubo cambios en publicidad, por lo que mi adelanto tuve que adaptarlo a esas páginas.

Segundo, porque no llegó la persona que hoy me iba a ayudar (no dijo por qué, sólo llamó para avisar) y la otra persona que también ayuda en la edición se fue de vacaciones.

Así que como sé que pocos me echarán porras, ni en el trabajo ni en ningún otro lado, me las echo yo, jejeje... :) Digo, un logro se celebra, y aquí está mi celebración...

No hay comentarios.: