martes, julio 18, 2006

La hora del café

Bienvenidos al blog donde me 'suelto un poco' el pelo... Todo con el fin de platicar sobre temas más 'triviales', pero que siempre son ricos, sobre todo al calor de un café...

¿Por que "Café Veracruz"? Bueno, porque para empezar Veracruz es mi tierra, lo que le da un toque de nostalgia a este lugar; porque no hay cosa que pueda definir más como mi vicio que el café; porque para mí 'la hora del café' es ¡las 24 horas del día! (como bien dijo mi marido); y porque mis mejores horas con amigos y gente que quiero me la he pasado cerca de una taza de café, alrededor de una mesa, hablando de nada y de todo al mismo tiempo.

Pues bien, :) Espero que me visiten y me dejen mensajitos, de lo que ustedes quieran...

2 comentarios:

*-*Kuty dijo...

Graaaaaacias por invitarme un cafecito! hacía falta un lugar así también :) que bonito te quedó estoy sorprendidisima por el tiempo record en que lo hiciste! felicidades!

Karina Velazquez dijo...

Gracias, jejeje, bueno, Blogger te facilita todo, jejeje, porque soy comunicóloga, pero no tan buena diseñadora como tú...