jueves, julio 27, 2006

Placeres culpables

A veces, nosotros, los que podría decirse que estamos en la Generación X, tenemos ciertos placeres culpables.

Uno de los míos fue esa serie que pasaban antes en el Canal 13 de México, "Luz de Luna" o "Moonlighting" en inglés, cuando Bruce Willis era un actor de series y Cybil Sheperd digamos que ya iba de salida en su trayectoria (curioso, ella dejó de ser famosa y él ascendió). Era una serie de una mujer que ponía su agencia de detectives y, por supuesto, nadie le prestaba atención. Entonces llegaba el que se convertiría en su 'compañero' aunque ella nunca lo pensó así (Willis).

¡Cómo me divertía esa serie! Sí, era medio simple, con comedia tipo 'pastelazo' a veces, pero tenía sus momentos. De repente, hasta a la música le atinaban bastante.

¿Por qué lo digo? Porque por ejemplo ahí por primera vez escuché la de "What a Wonderful World" de Louis Armstrong y otros temas como "This Old Heart of Mine" de los Isley Brothers. Además, de repente sus parodias, no sé, Bruce haciéndole del bebé de ambos, con un mameluco de su tamaño, que era aleccionado por una especie de ángel para conocer lo que sería el mundo (ahí es donde usan la de "What a Wonderful World"). O cuando se les ocurre hacer una parodia de "La Fierecilla Domada", pero claro, incluyendo los portazos que se daban cada uno cuando se enojaban con el otro al meterse a sus oficinas, pero esta vez con las puertas de roble de la época de Shakespeare.

Una amiga mía también recuerda todos esos episodios, así que igual y no estoy tan loca en que me gustaran, ¿o sí?

Bueno, les dejo un pedacito de canción de la serie.


powered by ODEO

----

Update:Ya decía yo que no era la única loca... Me puse a hacer una búsqueda de Luz de Luna y me encontré un blog que expresa precisamente lo que pienso y cómo era esa serie... Les dejo la liga para que la visiten, porque sería muy largo poner todo el post (el post está a la mitad de esa página, bajo el título 'Untamed')

http://www.sunaipa.com/BLOG/2005_07_01_archive.html

No hay comentarios.: