viernes, julio 21, 2006

El donador

Para mí, hay dos clases de progenitores: los padres, que pueden llevar ese nombre que conlleva esfuerzo y verdadero amor por sus hijos y los 'donadores'.

Un donador es aquél que nada más presenta, erm, digamos, la materia prima para hacer un bebé y después, ¿se acuerdan de Houdini? Pues sabe desaparecer mejor que él.

Un padre, en cambio, se puede encargar, sin temor a que se le caigan sus masculinos atributos, de cambiar pañales, darle el biberón al bebé, arrullarlo, cuidarlo cuando está enfermo, incluso dar de comer como un profesional - con biberón, no se asusten -.

Mi hija y yo tenemos la suerte de tener a nuestro lado a un padre... Que es tan bueno cuidándola como yo. A veces le puede fallar, pero al menos lo intenta... No es un vil 'donador'... A esos los aborrezco hasta cuando no tienen que ver conmigo, pero... Si el resto de las mujeres no se ponen más exigentes en lo que quieren para ellas y para sus hijos, seguirá habiendo de éstos por el mundo... '¡Lástima, Margarito!' diría un personaje de hace algunos años de la televisión.

2 comentarios:

*-*Kuty dijo...

Que padre que tengas esa ayuda, realmente debería ser lo normal y general eso de mitad y mitad en todo pero ya sabemos que no es así triztemente.. ni que te digo..

besos!

Karina Velazquez dijo...

Kutty: Y sí, debería ser lo normal, porque digo, ni modo que haya sido del Espíritu Santo el bebé, ¿verdad? Pero la mayoría ni siquiera lo intenta, porque ¿cómo? Su papel de macho podría quedar 'por los suelos'... Si vieran que el machismo los hace ver peores por inseguros, arcaicos y porque al parecer ni porque su madre los tuvo saben ver que las mujeres también tenemos un importante papel en este mundo... Más bien debió de darles la espalda la madre a ésos... Jejeje... Pero pues bueno, ahí siguen...