miércoles, julio 19, 2006

Minutos de soledad

Creo que soy una persona rara...

Lo digo porque la mayoría de las mujeres e incluso varios hombres que conozco no disfrutan tanto como yo de los minutos de soledad en que, no sé, vas en el transporte a tu trabajo, caminas a realizar algún tipo de mandado, salen todos en tu casa y te quedas tú y tu alma, etc.

Incluso sé de gente que les huye...

A mí me gustan... Me gusta la introspección, analizar mi recuerdos, los hechos y las situaciones que me han ocurrido en esos días... Mi reacción ante ellos...

Incluso, cuando tenía más tiempo, buscaba esos momentos de soledad... A veces me iba al cine sola, a disfrutar de una película a la que sabía nadie me acompañaría (por falta de tiempo, porque no les gustara el tema) o me salía a caminar y a ver la gente pasar, disfrutar las estaciones, fuera primavera, verano, otoño, incluso en invierno...

¿Por qué hago esto? No lo sé, desde niña he atesorado mis momentos a solas, o lo más a solas que se pudiera (sí, yo era la típica del cuarto cerrado, la música puesta y un libro, o la que en la escuela buscaba un rincón que pudiera llamar mío para estar ahí, escribir en mi diario, cualquier cosa).

Me pregunto si hay más bichos raros como yo... jejeje... :) ;)

2 comentarios:

*-*Kuty dijo...

inclyeme en los bichos raros, ya te he contado
Incluso ahora de vacaciones y yo sola con los niños, de repente los veo entretenidos en algo y huyo a mi recamara, y me encanta estar desvelada porque es cuando todo está en paz y me siento un poco mas sola.

Cosas raras creo que esto está en como crecimos y en otras cosas que es dificil explicar.

Karina Velazquez dijo...

Yo creo que sí es cómo crecimos y demás, como tú dices... Pero... A mí se me hace curioso que mucha gente le huya a la soledad como si fuera la muerte... Pero pues supongo que es opción de cada quien...