jueves, julio 20, 2006

Lo que me importa y lo que no

Hoy decidí nombrar las cosas que son importantes para mí para poder hacer el ejercicio de que cada vez que una de las cosas no importantes se salgan de control, olvidarlas pronto.

Lo que me importa

(Sin orden de importancia)

Mi hija
Mi marido
Mis amigos (que aunque no están aquí siempre ha habido forma de comunicarme con ellos y me levantan mucho el ánimo cuando lo necesito)
La música
La naturaleza
El amor
El aprender día a día algo, aunque sea pequeño
El conocer gente nueva y valiosa en donde estoy (también través de este mundo virtual) y conocer otros puntos de vista

Lo que no me importa
Gente presumida, vanidosa, sin iniciativa, creída sin mérito alguno, repetitiva, aburrida, sin ganas de superarse y con ganas de hacerle la vida imposible a los demás para lograr sus fines, pusilánime, rencorosa e incapaz de oir opiniones de otros. Todos esos, desde siempre, son y serán un cero a la izquierda.

2 comentarios:

*-*Kuty dijo...

huy eso ultimo que no te gusta, tiene cara.. hummm cara de bolsa de papel con dos agujeros jajaja!

Buena idea, voy a hacer un blog parecido.. asi uno se recuerda lo bonito. :)

besos!

Karina Velazquez dijo...

Exactooo! Tú sí sabes, jajaja... :) Es del tipo de gente que merece que le pongan (ni siquiera ponerse ellos, que le pongan) una bolsita de papel en la cara con dos agujeros...

Y así, psicológicamente, es como pienso ponérsela, jejeje... Saluditos.