domingo, noviembre 23, 2008

Una canción para mi marido / A song for my husband

A veces, sin querer y de casualidad, uno descubre canciones que siente que casi escribieron para uno, específicamente, para retratar cómo se siente uno con esa persona especial. Aunque la parte del amor a distancia no queda, definitivamente la parte de tener suerte de haber estado ahí para conocer a quien ahora me acompaña en la vida es muy cierta...

(Translation)
Sometimes, almost like an accident, we discover songs that we feel that tells our story, particularly to describe how you feel with that someone special for you. Even if the love at a distance part in this song, "Lucky", by Jason Mraz, doesn't apply to us, the part of have been there to know my partner in life is very true:




2 comentarios:

Zërmend dijo...

írala... que romántica!!!


Felicidá y más felicidá en tiempos de austeridá... pero con harto amor!!!


Saludos Kary.

Karina Velazquez dijo...

:) Jejeje, oh, pues, :P

Jajaja, ese post fue para mi mareado y porque me gustó la canción (se me hizo muy ad hoc)... :)

Y pues aunque de amor no se coma, al menos eso no se pierde aunque luego sea tiempo de austeridad, :)

Saludos.