viernes, noviembre 21, 2008

Mi hija la deportista

Pues ayer se hicieron en la escuela de mi hija unas 'MiniOlimpiadas'... Por supuesto, todo era más de mentiritas que otra cosa. El evento fue larguísimo y la parte donde participaba Michelle fue como a la mitad de todo, pero pues había que estar ahí incluso viendo cosas que dices 'ay, no m...ás esto nos faltaba'...

Empezaron con unas supuesta gimnasia artística, pero pues con eso de que los niños fueron entrenados por los papás los niños no pasaban de bailar en su lugar o hacer como que brincaban, inocentes... Incluso como 'tema' de fondo un papá o mamá escogió ¡banda! Vaya, el ritmo de ese tipo de música se me hace que nada que ver con como yo me imagino la gimnasia artística, pero bueeeno...

Por fin, nos llevaron a las canchas (previo bloqueo de la calle anexa para dejar pasar a los niños, los de los coches nos la han de haber mentado) y comenzaron las carreras. Primero, los niños, luego, las niñas.

Y pues grabé a Michelle (es la que está más al fondo, con traje oscuro). ¡Llegó en tercer lugar!



Luego me hizo repetición instantánea... :)



Como premio le dieron su medalla (de chocolate, la cual tardaron más en dársela que ella en comérsela).

Y así fue la gran jornada deportiva de la escuela de mi hija, :) Se divirtió y eso es lo importante... :)

3 comentarios:

Zërmend dijo...

Woooooow... ya estoy como tú, comentando a destajo!! jijiji.


Creo que estos momentos son invaluables, ¿o no Kary?

Ver la alegría y superación de tus hijos... que más que una medalla de chocolate es el bello recuerdo y rica anécdota que tanto tú como ella despu´s podrán contar con una sonrisa en su rostro...


Te lo digo... por que yo alguna vez pasé como niño esa experiencia y creeme, es genial.

Bravo!!!



Saludos. (again)

Karina Velazquez dijo...

La verdad sí es padre ir a verla aunque no gane, jejeje, :) Es como divertido estar ahí además viboreando las cosas que hacen los otros niños y las mamás (algunas medio apasionaditas en que sus hijos 'ganen', pero bueno, qué loco, ni que de verdad fueran las Olimpiadas)... :)

Definitivamente yo lo que quiero es que se divierta en su infancia, aprenda y le eche ganas, no necesariamente que sea la primerita :) Así que le fue muy bien en mi concepto... :)

Y pues pude grabarla y todo, ya luego se verá a sí mismo y dirá 'mira, qué chiquita estaba' y yo también, snif...

Saludos. :)

Karina Velazquez dijo...

Ups, releía los comentarios y en 'ya luego se verá a sí mismo' era 'misma', jajaja, ya estoy cambiando los géneros, chanclas, mi Alzheimer va avanzando... Saludos.