jueves, mayo 31, 2007

Nuevo gadget en mi página

Quien lea este blog (sí, mis dos asiduos lectores, jejeje) se habrá dado cuenta que me gusta mucho la música, y entre más variada (pero de calidad, no cualquier cosita) mejor...

Así que postee en la barra de ligas (a su derecha) un nuevo gadget que permite ver qué cantantes y grupos me gustan, los cuales rastrea una página que se llama Last.fm, que además te ofrece un software que te permite clasificar qué música te gusta y cuál no y poco a poco te va ofreciendo temas acorde a tus gustos... :)



También permite que otra gente oiga tu estación de radio (es decir, los cantantes/grupos) que elegiste... En fin, está padre... Se los recomiendo... Mientras tanto, ahí queda el gadget por si quieren visitar esta página o mi estación. :)

No hay comentarios.: