jueves, mayo 03, 2007

Como monje



Sí, ando como el monje de esta imagen, en onda de retiro y estudio y fuera del internet, jejeje... (Por supuesto, yo soy muuucho más joven y bella, jajaja)... Últimamente no me he conectado tanto tiempo en messenger, excepto si veo que se conecta mi marido (y ni con él platico tanto porque sé que está con lo de sus tesis y con su asesora presionándolo a que termine)...

Y es que me doy cuenta que el 99 por ciento de con quien podría platicar (mis amigos más cercanos) están ocupados en sus trabajos...

Además, aparte del quehacer que obviamente quita tiempo, yo estoy entretenida en depurar esta máquina que está llena de puros documentos o archivos de los que ya quiero deshacerme, o también en leer los correos con artículos viejos que guardé porque quería leerlos por interesantes y nunca tuve tiempo... O en clasificar música que tengo... En hacer menús para la semana, en llevar las cuentas de lo que gastamos, en pagar recibos... En fin, mil detallitos que distraen de estar sólo chateando...

Por otro lado, estar con Michelle implica tenerla activa y entretenida... Arturo ya le puso algunos ejercicios en sus cuadernos (la continuación de lo que estaba aprendiendo en la escuela) y pues estoy animándola a que se ponga a hacerlos...

También, obviamente, hay que sacarla a jugar, a que haga ejercicio y se canse...

Y por las tardes, ya que llega Arturo, normalmente le cedo la compu para que trabaje y yo leo el periódico (es tan boniiiiito tener a la mano una variedad de periódicos y sobre todo el que me gusta, para comprarlo :) En Celaya vendían mi favorito, pero poquitos ejemplares en un solo puesto de revistas y hasta el centro).

Así que sí, estoy como que desligándome del internet y del vicio, jejeje, y en calidad de monje lector y reflexivo...

A lo mejor luego me vuelve la etapa platicadora, pero ahorita creo que estoy logrando tener una vida, compu y casa más ordenada... :)

1 comentario:

Ka-tica dijo...

bueno Kari, siempre es necesario un lapsus en esta vida internetezca... y porque no hoy? que te vaya muy bien y mucha suerte con tu "ordenamiento"...
Saludos :)