viernes, mayo 18, 2007

¿Dónde he oído esto antes?

Emmy, una amiga de por acá donde vivo, me pasó un blog que se llama "Palabras textuales", el cual contiene esas joyitas que alguna vez hemos escuchado quienes trabajamos en medios, páginas web, publicidad y anexas de boca de quienes se supone saben más que nosotros (nuestros jefes).

Ahí les van algunas nada más para que vean qué nivel de estupidez, jajaja... :) ¡Y son reales!

Lo quiero para ayer - entrega 70

#220- "Por favor no me pongas el destacado del texto en rojo, porque el rojo es el color del Diablo y el cliente es del Opus Dei"
(Agencia, Ejecutiva de Cuentas)

#218- "Te mando este JPG. El cliente quiere mandarlo por mail pero como para escribirlo arriba, ¿me explico? En formato ´http´..."
(Agencia, Ejecutivo de Cuentas, brifeando acerca de lo que es una URL a un estudio de diseño web)

#215- "Salgo un ratito a dar una vuelta y vengo"
(Anunciante, Responsable de Marketing, diciendo sus últimas palabras antes de abandonar la empresa en el medio de una jornada laboral. Nunca más volvió.)

Lo quiero para ayer - entrega 97

#338- "Ese efecto está mal... se está repitiendo, no puede repetirse..."
(Agencia, Ejecutivo de Cuentas, visualizando un comercial con el reproductor de video en loop)

#336- "¡Está muy creativo! ¡No lo van a aceptar! Hazlo así nomás"
(Agencia, Director de Cuentas, rechazando un aviso a una Redactora por que su cliente “es muy importante y serio”)

#335- "Yo me traigo a Jean-Claude Van Damme para que me haga la gráfica y listo"
(Agencia, Director de Cuentas, confundiendo a Jean-Paul Gaultier con un tipo hábil en artes marciales)

#334- "Está bien el botón ´imprimir´ en la página, pero también habría que poner un botón ´no imprimir´ por si no quiere imprimir la orden de compra"
(Anunciante, Responsable de Area, evaluando un sistema de compra en línea)

Si gustan ver el blog, sólo denle click al título que puse arriba y los llevará allá. Gracias de nuevo Emma por el buen momento que pasé leyendo (y sigo pasando) estas babosadas que dicen los jefes, jajajaja... :)