jueves, mayo 10, 2007

¿Soy mamá?



Aunque parezca extraño el título, procedo a explicarme...

Para empezar hay cosas del Día de las Madres que me parecen negativas, como podrán ver en mi otro blog.

Después, para mí este día siempre pasó de noche en mi casa, porque por circunstancias familiares nunca festejamos...

Y luego, siempre tuve mi propia idea de una madre: alguien a cargo, que siempre sabía qué hacer, que siempre tenía la respuesta, que con tranquilidad, paciencia y sabiduría infinita guiaba a sus hijos y los ayudaba a desarrollarse...

Pero ahí viene la parte graciosa: ahora que me toca a mí ser mamá yo no sé hacer nada de eso...

Dicen que tiene uno instinto maternal para saber qué hacer, pero... pues no sé realmente si el que tengo es así como que invisible porque a veces no sé ni qué carambas hacer...

Me siento a veces un poco desorientada sobre cómo ser con Mich... La quiero mucho, es cierto, pero a veces tiene reacciones que pues no sé muy bien si hay que controlarlas, reirse, olvidarlo o qué, jajaja...

Digo, afortunadamente tengo amigos que me dan consejos sobre esto y me gusta leer qué hacer respecto a la educación de Mich y cómo hacerla una niña feliz, pero de veras, no traigo manual integrado... Quién pudiera ser como la mamá 'perfecta' como la de la imagen de este blog... Pero taaaaa caaa..nijo...

Actualización: Mi post número 100 De este post no me di cuenta cuando lo publiqué (10 de mayo), jejeje, sino más bien hoy, pero la cosa es festejar llegar al centenar de entradas. :)

1 comentario:

Ka-tica dijo...

creo q es la duda que tenemos todas, y bueno igual q ud hay miles de mamas que sienten que no saben si actuan bien...
creo que es una duda de todas asi q bueno no te preocupes jajaja mal de muchas consuelo de to to todas!
nos vemos! :)