miércoles, mayo 09, 2007

Visitas y más visitas... :)

Este fin de semana (desde el viernes) y lunes y martes nos los hemos pasado entre gente y más gente, lo cual es bastante agradable.

Vino a visitar a Arturo un amigo suyo, que hace ya tiempo me presentó y ya también es cuate mío... Se llama Darío... Curiosamente, él es de la misma región de México (Veracruz) y de la ciudad vecina (a la cual los cordobeses como yo se supone que 'odiamos') así que enseguida hubo un punto de referencia para conversar o 'pelearnos' jejeje.

También tiene un muy buen gusto por la música y a como a mí la música me mata, pues obviamente de eso platicamos cuando llegamos a verlo...

En esta ocasión estuvo desde el viernes, sábado y domingo acá en la casa, escuchando música sobre todo, nos pasó su última recopilación (¡8 gigas en música!) la cual estoy disfrutando en este momento... :)

Fuimos a ver también a Anita, Germán y Lucián y allá nos reímos bastante, como dirían en Guadalajara, echamos carrilla...

Platicamos de muchas cosas... Tiene unos puntos de vista muy originales de la vida, es un irreverente, pero es buena gente... :)

Además, lunes y martes pasaron por acá Germán y Lucián y aparte de que descubrimos que vía celular nos podemos pasar imágenes, videos y cosas varias porque ambos aparatos tienen Bluetooth (me mata la tecnología, jejeje). También estuvimos conversando de la vida en general, jeje, lo cual siempre es bueno porque me gusta tener un punto de vista muy diferente a la forma que vería yo x situación o Arturo... Es decir, salir del huevito...

Es bueno tener gente buena a tu alrededor...

No hay comentarios.: