viernes, junio 01, 2007

Ya voy a poder poner videos, snif, sniff

Luego de n intentos, búsquedas, investigación internetera y horas y horas de pensar cómo hacerle, por ahí me pasaron un programita que sí convierte los videos *.3gp (los de celular) a mp4 para que YouTube no se ponga sus moños y lo suba... :)

Así que les comparto el primer video que convertí ahorita de un pequeño accidente con el micro...



Eso que ven ahí es un lindo bolillo que literalmente se incendió dentro del microondas... Lo que es nunca haber tenido una de esas chunches, jeje... Son útiles, pero si no le sabes los tiempos y los trucos, ¡oh, my god!, pasan accidentes bizarros.

Aparte, les dejo el video que hace siiiiglos (sí, desde Navidad) quería compartirles de Mich recibiendo sus regalitos, pero no me dejaba... :) Pero ahora sí ya...

4 comentarios:

*-*Kuty dijo...

jajaja ni hablar, bolillo menos.. lo bueno es que ya puedes poner videos!

:) besos a Mich.. acá fer estuvo malisima toda la noche, estoy cual zombie a punto de irme a la farmacia en cuanto Carín se vaya a la escuela.

Ay que lindos son pero como nos desgastan manita jajaja yo estoy cual vilestropajo.

Besos a las dos

Karina Velazquez dijo...

Y sí, desgastan... :S Pero pues para eso es una su mamá, jejeje, pa cuidarlos (te lo digo porque así me lo dio a entender Mich el otro día, jejeje)...

Pero bueeeeno, espero que al ratito descanses... y Fer siga mucho mejor

Del bolillo, se me hizo curiosín que quedara así... Ahora sí que necesito un 'manual para doomies para usar un microondas de abuelita' jejeje... :)

Ka-tica dijo...

que bueno q ya puedes coon los videos! una manera de sentirnos mas cerca aunq los cientos y miles de kilometros se cuenten facilmente, q linda Mich... nunca es tarde!!!
Saludos Kari

Karina Velazquez dijo...

k-ti-k: Sí, el primero fue vilmente de 'prueba' a ver si ya convertía el programita que me los pasa a formato 'normal' y no de celular (que es con lo que grabo)... :) El segundo, obvio, fue porque tenía ganas de compartir un momento feliz de mi retoño... :)

Y pues ahí seguiré poniendo más...

Saluditos.