domingo, abril 29, 2007

Días de familia

En estos días me he dado cuenta que lo más padre que puede uno tener (sí, aunque suene a slogan publicitario) es la familia.

Me he dado tiempo de dedicarme a Michelle, llevándola al parque, a dar la vuelta, a que se entretenga mientras entra al kínder, aunque los quehaceres se queden a medias, jejeje, al fin Arturo no es el típico macho mexicano que si no ve todo impecable se pone como fierita (la compulsiva soy yo, la verdad, jajaja)...

Este fin de semana salimos Arturo, Michelle y yo al mismo parque al que llevo a Michelle para que pudiera pasar también tiempo con su papá, lo cual le gusta a ella y me gusta a mí porque siempre he pensado que le hace mucho bien a Mich que ella y su papá tengan un lazo fuerte.

También fuimos a pasar un rato con nuestra familia extendida :), a platicar, a reirnos un rato y a saber cómo estaban, por ahí me tocó tomarme un rico Kalúa que me regalaron (graacias, Emmy, Vic y Anita que lo preparó)...

Y hoy nos fuimos a un parque de aquí (El Espejo de los Lirios, se llama), donde hay patos, juegos, pista de bicicleta, para correr, etc... Está padre el lugar para pasarlo en familia... :) Michelle estuvo bastante contenta, aunque acabó con tierra hasta en los zapatos y que parecía brujaaaa de lo despeinada la condenada, jejeje...

Ahora que no estoy trabajando, es bueno poder disfrutar los momentos que estoy tanto con Michelle como con él... Aunque a veces él llegue un poco tarde de su trabajo, me gusta compartir con él lo que vi o lo que pasó en el día y creo que eso nos hace más fuertes como pareja... En pocas palabras, es padre tener el chance de disfrutar a mi familia.