Hay semanas y meses en los que sientes que los días se te van en un parpadeo y no te da tiempo de nada...
Este mes ha sido así.
Aparte de estar tosiendo desde y hace 3 semanas sin que nada parezca quitarlo por completo (definitivamente ir a ese doctor que fui no fue lo mejor del mundo, pero no había mucha opción), también están las desveladas, que implican que uno se levante más tarde y el día se le haga chiquito.
Además, está el hecho de que el trabajo parece aumentar exponencialmente, sobre todo cuando hay que rehacer notas y poner hasta el más mínimo detalle para que nadie después de ti cometa equivocaciones, además de realizar labores extras que de repente surgen y no queda más remedio que hacerlas (ejemplo, se cae el servidor y hay que ir a ver qué le sucedió).
En fin, que por esa razón no he andado ni por aquí ni por los otros blogs que me gusta visitar, pero espero ya regularizarme, como dijo por ahí nuestro Presidente que ya va de salida 'hoy, hoy, hoy'.
2 comentarios:
ah si este año de pocas pulgas Karinita pero ya casi termina.. :)
Esperemos que el que entra sea todo mucho mejor.. y con mas tiempo y cosas que nos guste hacer no solo por compromiso, y también oye esa maldita tos! pensé que ya se te había quitado!
Besos
Kari: así es la vida, yo me siento más loca y más histérica con tanto corre, corre del día pero es inevitable. El mundo esta cambiando y todo solo se da así, ya verás que encontrarás un campito del día para organizar todo aquello que te gusta hacer.
Muchos besos!!!
Publicar un comentario