domingo, octubre 29, 2006

¿Quién soltó a los pingüinos?



Ayer como que de plano se dejó venir el invierno.

Hacía algo de frío, sí, pero no tantooooo... Hoy en la mañana amanecimos casi rodeados de pingüinos (virtuales, jejeje), porque qué helada estaba la casa...


Tanto frío hacía que me di a la tarea de plano de tapar rendijas ¡con lo que fuera!

Nos estamos helando aquí... Y mi marido tiene la idea genial de algún día irnos a vivir a Canadá, jejeje, caray, como que creo que yo voy a pasar y sin ver, jajaja...

Claro, es sólo sueño guajiro, pero de pensar en el frío, creo que nada más por eso lo pensaría como 20 veces...

Y si acaso algún dia nos vamos, definitivamente voy a estar envuelta como momia, jajaja...

7 comentarios:

*-*Kuty dijo...

jajaja tus pingüinos jajaja me encantaron.

pues aqui no hace tanto tanto frio, que raro, se dejó un poco la lluvia estos dos dias, y aunque si baja la temperatura en la noche, no es tantisimo como he llegado a sentir en invierno, ojalá mejore.

Karina Velazquez dijo...

Pues acá no me explico qué pasó, pero de veras que qué ganas de hacer fogata... adentro de la casa, jajaja

Pero espero que el frío no sea todavía el permanente, porque sí me da el ataque: todavía con algo de tos persistente y el frío, voy a morir... jajaja...

:) Gracias por el deseo de que mejore.

Unknown dijo...

Pues Luis, acá el clima está tan loco que ayer llovió un monton y el sábado el sol era tal que calcinaba.

Yo estoy esperando sentir un poquito de frío a ver si puedo conseguir dormir.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Tienes razón, Luisa. No sé porqué Kutty no lo ha sentido. En estos lares se ve y se siente, el frío está presente. Aunque de día el solecito calienta bastante, se respira un aire frío, y mejor no pararse en la sombrita. No creo que pase, mas bien está empezando, así que cuídate esa tocesita, ¿has pensado en un humidificador? por allí leí que los recomiendan mucho en caso de tos persistente en los niños. Saludos a los pingüinos!

Ka-tica dijo...

Pues frio frio, aca en CR esta dificil sentirlo! pero si ha estado mas frio de lo normal.
Parede q es un frente frio q viene bajando del Norte!
Y bueno alegremonos! el planeta esta intentando mantenerse en un "equilibrio".... Es como cuando estamos super excitados y se nos congelan los pies... jajaja .... mecanismos de defensa!
Asi q Kari a disfrutar del frio... porque quien sabe cuanto durará!
Saluditos

Karina Velazquez dijo...

Hola a todas!

Dragonfly: Pues si vieras que a mí el calor me encanta, soy de clima tropical, casi casi, jejeje, soy de Veracruz, y allá hace mucho más calor que aquí, que es semidesértico. Sí, de repente el calor no deja ni dormir, pero el frío a mí me cala hasta los huesos.

Lilia: ¿Será que somos friolentas y Kutty no? Porque yo sí lo sentí como si tuviera el refrigerador junto, jajaja...:) Y creo que sí vamos a comprar un humidificador porque no sale todo lo que tiene que salir y no se nos quita la tos por lo tanto...

K-ti-k: Ha de ser como dices, el frente frío, y sí, es bueno que haya cambios de clima, pero brrr, yo sí los resiento mucho, jejeje, soy friolenta de corazón... :)

*-*Kuty dijo...

jajaja bueno es que cambia el clima del df a izcalli, y también mi casa está hubicada donde da el sol todo el día pero ya hace dos o tres dias que si en la noche o en la mañana hace mas frio pero no tanto todavía.. he pasado peores :P
pero bueno ya que.. ya se acerca la epoca.
besos!