miércoles, octubre 18, 2006

Dieta ¿sana?

Oído por ahí:

- Mire... para el desayuno, tome nada más cereal integral con leche y si acaso una fruta. En la comida, un tazón de arroz, verduras, y fruta, sin carne, carne una vez a la semana, esa ya a los adultos ya no nos sirve de nada. Y en la cena otra vez cereal integral con leche. Nada de embutidos, ni chorizo, ni tocino, ni jamón. Tampoco azúcar, muy poca sal y todo magro y sin grasa.

Este diálogo fue escuchado en una clínica de salud estatal, y lo peor, lo de risa, es que se lo decía un DOCTOR a una paciente.



De veras que si para tener salud hay que comer así, mejor nos morimos felices y pronto que tener larga vida y sin 'sabor' en ella, jajajaja... En fin, a veces los doctores se me hacen un tanto exagerados.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ay Luisa, la verdad de las verdades es que me encanta comer, pero sobre todo caigo de golosa con chocolates y galletitas.

Que mal que la vida ahora venga o quiera ser impuesta solo en versión Light.

Beso!!!

Karina Velazquez dijo...

Hola... Por fin vengo a contestar...

Y sí, definitivamente qué hacemos las que nos gustan las cosas ricas y no somos precisamente fans de comer comida de caballo (hierbitas y más hierbitas).

En fin, así es, como dices tú, estos tiempos que ya no sabe uno si es moda o de verdad está tan grave la forma en que nos alimentamos que para todo quieren hacernos la vida light.

Saludos... :)

Anónimo dijo...

¡mmh! no sería un paciente con gastritis, úlcera o algo así? Es una dieta bestial!

Karina Velazquez dijo...

Hola!

Lilia: No, de verdad que no era para gastritis ni úlcera. Pero viendo que este doctor no le dio resultados a la persona que te digo, pues puede uno inferir que es de esos doctores que ni saben lo que dicen.