jueves, octubre 05, 2006

Hazme la noche

Hoy leí un par de post tan llenos de añoranza por el ser amado y aparte me di cuenta que un grupo favorito de la autora de esos dos escritos es los Presuntos Implicados, que no pude evitar pensar en una canción: "Hazme la noche".

Desde la primera vez que la escuché esta canción me hizo sentir una profunda nostalgia.... No sé si es porque es como una especie de ofrecimiento-ruego de amor o porque la interpretación de Sole te hace sentir hasta la última vibra de tu ser, no lo sé, pero me encantó...

Así que la dejo aquí como en dedicatoria a aquellas nostálgicas que sé que por ahí también andan, que esperan que esa persona que queremos nos dé 'todos los besos que ya no le hace falta'.... Incluso puede suceder que se la dediquemos a quien esté a nuestro lado, como para hacerle notar que a veces hace falta que se de cuenta que necesitamos ternura, amor incondicional, como si fuera el primer día que se enamoró de nosotras... En fin, qué canción...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Confieso que soy una gran FAN de Presuntos Implicados, desde que escuché por primera vez "Como hemos cambiado", al día de hoy tengo cuatro versiones diferentes de ésta y nueve CD's, pero esta canción que dices, efectivamente está llema de añoranza, mi parte favorita:

"Quien tuviera
de tu boca
todos los besos que
ya no te hacen falta
como el agua
que cae de una flor"

Saludos!!! y Besos!!!

*-*Kuty dijo...

yo de plano paso sin ver pero que linda cancion :) ponsela ;) mil besos

Karina Velazquez dijo...

Dragonfly: Jejeje, es que yo también soy fan y por eso, aunque no tengo todos los discos, sí he oído su música (la mayoría) y me encanta. Esta canción como que estaba queriendo ser publicada, jejeje... :) Es una belleza de canción...

Kutty: Jejeje... Ojalá poniéndola algo se lograra, pero... a veces no creo que me capten cosas sutiles...