viernes, octubre 27, 2006

Me uno a la queja



Por ahí Kutty preguntaba por qué son así los hombres...

Bueno, mi queja no es tan fuerte como la de ella, porque está hablando de la variedad de hombres hijos de... la mala vida...

Pero también está la variedad de hombres con las que convivimos todos los días. Esos que cuando les preguntas algo primero hacen como 20 cosas y después, si consideran que tienen chance, te contestan. Esos que les dices 'tengo urgencia de tal dato y no lo consigo' y resulta que, sin saberlo tú, el dato lo tenía él desde un principio...

O están con los que convives diario y que resulta que te están contando de física cuántica, de kung fu, de sus juguetitos-gadgets favoritos y los escuchas aunque no entiendas nada y tratas de decir algo aunque tampoco sepas qué decir, pero ya que les intentas tú contar algo que también es importante para ti, recibes un 'espérame, estoy ocupado' y ni un comentario más.

Ese tipo de casos se repiten hasta el cansancio.

A veces me pregunto para qué necesitamos las mujeres a los hombres.

4 comentarios:

*-*Kuty dijo...

pinchespinchespinchespinches...

Ya.. me desahogue.. todos son asi de un modo o de otro.
(perdón por los que puedan leer y que no sean asi o al menos no conmigo jajaja)

Unknown dijo...

Creo que eso es lo que nos preguntamos mucha, muchos días y muchas veces, pero al menos yo, me siento segura en sus brazos y sueño con sus besos.

:D

Ka-tica dijo...

¿que porque los necesitamos?
Para mi la respuesta es Simple: que seria una playa sin mar? Un Desierto! Somos las 2 caras de una misma moneda! nos necesitamos tanto que por eso nos lastimamos, y nos herimos!
Yo hago publico q: NO PUEDO VIVIR SIN ELLOS!!!!
y es q lo q nos hinchan es lo q los hace a ellos tan caracteristicos... y es q si fueramos iguales la cosa seria muy aburrida, y muy color de rosa!
Me parece a mi.... no se a uds!
Saludos Kari... q dicha q estas de regreso! ya extrañaba tus post.

Karina Velazquez dijo...

Hola!

Dragonfly: En los días 'malos' es cuando uno tiene ganas de mejor estar solita, solita y sin problemas...

Pero dicen que si la vida fuera fácil, sería muy aburrida...

K-ti-k: Pues a veces pienso que yo sí podría vivir sin ellos, jajaja, pero pues en todas partes tiene uno que convivir con ellos y sé que estos conflictos se van a dar... Simplemente porque de repente les agarra la 'ceguera' y ni nos ven... Es cuando dices 'ah, los odio'... Pero sí, son parte de nuestra vida y pues aportan cosas a ella y la enriquecen (cuando están de buenas, jajaja).

Saludos.