martes, octubre 17, 2006

Pasa tan rápido



Suele suceder que a veces uno vive en una especie de sopor autoimpuesto, como para poder hacer la rutina de tu vida más fácil... Por ejemplo, comienzas a decirte a ti mismo 'esta tosecita es algo normal, no pasa nada' para seguir con tu vida diaria y deberes y no tener que detenerte mucho en el asunto, sobre todo cuando no sabes exactamente qué hacer al respecto.

Luego no sólo te lo aplicas a ti, también lo aplicas a quienes viven contigo, crees que x queja o padecimiento pasará por sí solo y pues no insistes más para que vayan a atenderse o para llevarlos al doctor.

Y de repente, como en un relampagueo, las cosas se agravan. Una cosa que no preveniste se hace más grande y cuando te das cuenta ya estás en un hospital, tratando de mantener la calma y preguntándote '¿pude haber insistido más?, ¿me lo tomé con mucha calma?'...

Pero, para tu fortuna, la situación no pasa a mayores, cuando pudo haber pasado definitivamente algo muy feo, pero te deja pensando que nunca más vas a subestimar la enfermedad y tampoco lo que te diga la gente que está junto a ti sobre cómo se siente... O incluso sobre lo que no te dice en relación a cómo se siente...

En resumen, sabes que te equivocaste, quizá una equivocación sin mala intención, pero que a la próxima tendrás los ojos bien abiertos... Y te evitarás así una angustia y el temor de lo que podría haber pasado si no hubiera habido una corrección a tiempo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Luisa, a veces el corre y corre de todos los días la rutina diaria y la falta de tiempo nos hacen cometer uno que otro error.

Con respecto a la tos, te lo dije, a mi me duran más o menos lo mismo, sin embargo estuve con una infección en los bronquios gracias a todos los amigos que no me quieren y fuman encima mio.

Si sería bueno que te hagas ver del doctor.

Un beso grande!!!

Anónimo dijo...

Ah caray, Luisa, tú me sabes algo...

Espero que te sientas mejor.

Ka-tica dijo...

Hola Kari, pasaba saludando... te espero por mi blog querida!!!
Saluditos y sigo leyendo, ojala sigas mejor de la tos y los virus :D

Karina Velazquez dijo...

Hola, Lilia, jejeje, no, no te sé nada, pero pues ya ves, creo que a mucha gente nos pasa que a veces no le hacemos mucho caso a una molestia propia o de la de nuestros hijos o marido porque creemos que es pasajera.

Y así es como te dan los sustos...

Hola, K-ti-k, ahí andamos marido, hija y yo mejor... Mañana me doy una vueltecita porque hoy creo que ya se me hizo un poco tardecito... Y sí me di vuelta el otro día, sólo que no dejé mensaje porque no sabía qué opinar... :) Saludos.