viernes, septiembre 12, 2008

Un paseo 'ultra-fast'



Esta semana he tenido que hacer lo que casi no hago: salir de la casa para cosas distintas a llevar a Michelle a la escuela.

Ahora me tuve que lanzar varias veces en la semana por despensa (ya que no la puedo cargar toda y a causa de mi prodigiosa memoria -sí, tipo Alzheimer-).

Y como ya no estoy tan bruja (gracias a mi extra-puntual empleador ¡que me desembrujó antes de la fecha que había dicho, gracias, gracias!) pues ya pudimos salir a comprar las cosas que necesitábamos (sí, comida, jajaja, ¿qué, creían que me fui por un vestido nuevo y chucherías?).

Peeero... resulta que a la sope de mí se me olvidó que tenía mascotas... Así que tuve que volver dos veces más a la tienda, una por comida de Spotty (pobrecita, de veras que anduvo a dieta un par de veces) y otra por arena de Calvin, mi gato ermitaño... Así que dos viajes con niños y toda la cosa a la tienda...

Hoy tuve que ir una cuaaaarta vez porque en la escuela tuvieron la ocurrencia de que para hacerle el festival a Michelle debía de ir 'disfrazada' de 'mexicana' (pantalón de mezclilla, camisa blanca, moño tricolor en el cuello) y con 'comida mexicana': tacos dorados, agua de sabor (probablemente los tacos y el moño y el pantalón, la camisa, en fin, toooodo lo hacen en China, jajaja, pero qué mexicanos los niños). Iba a ir yo sola ayer por la noche, ya que llegó temprano mi mareado, pero zas, que se cae el cielo (sí, parecía el segundo diluvio universal, bendita temporadita de huracanes).

Así que a las 7:30 de la madrugada (para mí madrugada, pues me dormí a las 2) me tuve que parar corriendo, vestir niña, envolver niño en cobija cual tamal, y vámonos... A casi abrir, digo, a esperar que abrieran Soriana... Lo bueno que llegó a tiempo con todo y chunches (lo único que faltó fue el moño, pero ash, todo quieren).

Ya a media mañana me fui por lo que me faltó porque ya se habían acabado varias cosas, entre ellas la fórmula de Leo... Ahí voy de nuevo... Y ¡no había fórmula! ¡#"%#&$$¡?? Soriana!

Así que me alisté psicológicamente para irme a la oootra tienda más cercana (en combi, 5 minutos)... Todo sería fácil y sencillito si no fuera porque la carriola no me la puedo llevar -está lo suficientemente lejos para que hacer eso cueste trabajo- así que a cargar niño en cangurera, así como mochila con 'lo que pueda necesitar', que consiste usualmente en: pañales, fórmula, agua para prepararla, papel sanitario para limpiar babitas y otras cosas, agua para Michelle, cobija, cambio de ropa de él, cambio de ropa de Michelle -sí, porque muy esporádicamente, pero a veces se las arregla para echar a perder la ropa, no me pregunten cómo le hace, pero lo hace-. Y eso es lo básico.

Ahora sí que Lonol, Bengué, vengan en mi auxilio -por aquello del  dolor de espalda-.

Lo bueno que sí había fórmula allá (me cae que de otra manera suici-mato a los de la tienda). Ya con paquete extra en mano, nos dirigimos a los juegos de la plaza de enfrente, estuvimos un rato y en eso, por las ventanas de la plaza, veo una mega-gigantesca-mayúscula nube cernirse sobre nuestras cabeza. Pues a correr, porque no creo que se divirtiera mucho Leo mojándose -y yo menos viéndolo enfermarse-.

Caray, puras excursioncitas esta semana. A ver cuándo me saco la lotería y me compro un auto híbrido -por aquello de la carísima gasolina y por la ecología-, jajaja, o mínimo una bicicleta eléctrica -ésa nada más por gusto y por la ecología-.

En el viajecito me las arreglé para tomar una foto de una curiosísima nube-arcoiris en el cielo (la pueden ver arriba).

2 comentarios:

Zërmend dijo...

Nooo juegues Kary!!!

Nada más de leer el post me cansé, y eso que ni cómo decir: Te entiendo!!! :-/

Algún día...

Pero vaya que te cargas tus días maratónicos, y cumples con todas y respectivas tareas hogareñas y demás plus que se te avecine... Hasta una fotito le tomaste a la nube!!! jijiji.

Y pues esperemos que pronto andes en tu bicicleta automática, tipo Batman, que tenía un compartimento especial al lado, ahí te montas a Michelle, y de forma aguerrida te colocas a Leo en la espalda cual espada de guerrera!!! jijiji.

Bien, muy bien.

Dicho sea de paso, mi hermano más pequeño se llama, también, Michelle. jijiji.

Karina Velazquez dijo...

Jajaja, te digo, si ociosa ociosa no se puede llamar mi vida. Me cae que ocio cuando vivía sola y mis fines de semana de flojera que aventaba a veces... O cuando mi mareado y yo andábamos aún sin peques, nos poníamos a ver tele como babas y dormíamos horas... Ahora dormir una noche completa es un lujo desde hace 5 años, porque mi vampirita, digo, Michelle, se acostaba tardísimo -aún se acuesta tarde para su edad- y se levantaba temprano, ah, jija... Y Leo no es tan vampiro, pero aún así se despierta por hambre a diferentes lapsos de la noche y pues a atenderlo... A eso agrégale estas 'excursioncitas' jajaja, n'ombre... De locos... Pero es bonito, jajajaja... :) En serio no es queja, nada más es que se pone curiosa la vida de repente...

En cuanto a tu hermano, orale, es tocayo de mi hija, jejeje, oye, pero no sería Michel? Según yo ése es el masculino de Michelle (femenino del mismo nombre)...