jueves, septiembre 18, 2008

Leo y sus carcajadas


Update: Hace rato andaba sin cafeína en la sangre, así que releyendo esto creo que para quien no sepa qué onda a lo mejor está un poco raro el post, así que va de nuevo...

Leonardo, mi peque de 6 meses y una semana, comenzó a sonreir bastante pronto (según las tablas de desarrollo). Pues bien, hace ya semana y algo empezó a mostrar que no iba a pasar de sonreír a reir, no, pasó directo a las carcajadas...

O grititos, más bien... De repente hace nada más 'ajajaja' muy raro... Y muy agudo, jejeje, de repente han de creer los vecinos que acá tengo circo de tres pistas o algo... Entre su hermana que tampoco es precisamente silenciosa y él, todo el día hay ruido...

Y pues Leo, que antes nada más se sonreía, ahora se carcajea por cada cosa (el otro día era porque Michelle rebotaba una pelota, otra porque se le acercaba rápido)...

Pues esta vez el gran objeto de risa fue: una bolsa de pan de caja (no digo marcas, jejeje, si quieren publicidad paaaaguen, jajajaja) que agitaba Michelle frente a él...

Total que no sé qué le veía a la bolsa que se reía (o gritaba)... Paraba y otra vez... Por eso parece que me voy, llegué y se calló, pero volvió a comenzar y me regresé... A ver si se oye bien, pero qué chistoso se me hizo... Ahora sí que anda bien activo... :) Lo cual creo que es bueno...




En cuanto a su hermana, le encanta entretenerlo... A veces (si está tranquilo, cambiado y comido) la dejo que esté junto a ella en su sillita y le dé juguetes y se ponga a 'jugar' con él... Justo hace rato así estaban, así que pongo una foto de los dos en ese momento... Como siempre mi hija es enemiga del peine, jajaja, por más que le digo, pero bueno... :) Hasta eso (todavía) se llevan bien...

3 comentarios:

*-*Kuty dijo...

:) ay que risueño es! que lindos se ven juntos
esas risas de profundidad del alma y con tantas ganas, pocas veces
Solo salen de repente cuando uno lee sobre listas de nome chlinder y eso.. jajaja

Besos

Zërmend dijo...

Jajajajaja, ahora que leía tu post y las primeras carcajadas de los bebés, me remonté a cuando mi hermano el más peque (el tocayo de tu hija) tmabién se carcajeaba, y sí, la verdad es que de todo se rien.

Yo creo que descubren ese medio de expresarse y lo quieren presumir en cuanto puedan... jajajaja, obvio no pues, pero es muy padre cuando carcajean, hasta te da una sensación extraña cuando lo escuchas.

P.D. Sí Michelle no se quiere reconciliar con el peine, no la obligues, que ella sea feliz con su rebeldía pueril, jajajaja.


Saludos.

Karina Velazquez dijo...

Kutty: Jajajajaja, pues sí, uno ya nada más se ríe cuando algo de verdad está gracioso por locamente absurdo... Pero qué lindos (y felices) son ellos que se ríen por cualquier cosita.

Adrián: Es curiosísimo, yo ya me había olvidado de cómo era un bebé, neta, ya me había acostumbrado más bien a ver cosas curiosas de niña grande. Las cosas que hacen de bebé sí lo notas en tu primer hijo, pero como que el segundo dices 'ah, caray, de veras que esto hacía Michelle' y te da más gracia, jejeje... :) Y pues definitivamente dicen que oir la carcajada de un bebé cercano a ti, de tu bebé especialmente, es como el efecto de una droga (neta, hay estudios)... Así que por eso lo curioso...

Y pues bueno, para la escuela sí se deja peinar, pero siempre anda de brujita, esta mujer... Pero ni qué hacerle, cuando no es para la escuela de plano se nieeeega totalmente, a menos que le dé algo muy entretenido (leáse ponerla frente al lavabo a que tire el agua que quiera, y pues no).

:) Saludos.


Pues