jueves, septiembre 04, 2008

¡Me gané otro premio bloguero! y novedades del día

Yes, yes, yes...

Y luego del alarde y la autoporra, jajaja, la verdad es que me lo gané porque el buen compañero blogger LCC Adrián (ADN) tuvo la buena onda de acordarse de mis blogs y decir que le gustan (gracias, se hace lo que se puede). Por lo tanto, me dio este 'premio interno' (es decir, que unos bloggers se dan a otros, es decir, es simbólico). Aunque haya insinuado que soy una ociosa (y neta que no soy, aunque de repente dan ganas de serlo, jajaja, pero quienes me conocen muy bien saben que aunque quisiera, no paro en el día)... :) Así que aquí va mi estampita que certifica que Mi Blog es Ley.

Un señor barbón así como este parece ser muy serio en su calificación a mi blog, jajajaja, :) Bueno, la verdad es que para mi escribir (de asuntos profundos, triviales, sesudos, de mi carrera, de asuntos generales, de lo que sea) es casi como respirar, claro, tiendo más a querer ser una blogger-periodista que blogger de entretenimiento-humorista (a otros les sale muy bien) pero pues más que nada es un gusto escribir...

Ah, pero esto no se queda en gusto y autoelogio, sino que también mencionaré a 4 bloggers cuyo estilo me gusta:

Kutty, porque en su blog humorístico-de vida se puede ver que realmente a veces las cosas que te pasan en casa también tienen su lado curioso...

Emmy, porque es una talentosa dibujante-ilustradora-diseñadora que la verdad, mis respetos, yo sólo sé hacer dibujos de palitos y bolitas todavía, jajaja... :)

Vic, porque, además de ser también un dibujante-ilustrador-artista me encanta su humor irreverente, a veces no tiene mucho tiempo de publicar sus dibujos de Gehena y demás cosillas que se le ocurren (en vivo es aún más chistoso) pero cuando pone me pregunto ¿de dónde saca tantas ideas?

Uno que quería poner, pero ya tenía premio, es Aleks, autor de Mediatizando... Pero lo recomiendo ampliamente...

Aquí dejo sus estampitas pa' que lo recojan cuando gusten (este blog está abierto 24 horas, como buen Café que es)... :)


- - - -
Pasando a las novedades, pues hoy hice algo que creía difícil hacer: me llevé a Leo y Mich a un 'tour' mucho, mucho más largo del que normalmente acostumbro.

Usualmente nada más voy a la tienda (como 4 cuadras) o a la escuela de Michelle (3 cuadras) y eso con Leonardo en su carriola (fáaaacil.... ) Pero nunca jamás en la existencia me los había llevado a más de esa distancia porque, obviamente, la carriola no la puedo llevar y porque no sabía si iba a poder malabarear cosas pero ¡sí pude!

Fuimos primero - Leonardo en cangurera y Michelle de la mano- a ver a Emmy y Vic, que ojalá se mejoren de la salmonelosis (bicho oportunista que ataca a la gente buena, al parecer... :(  ), luego al centro del municipio (20 a 30 minutos, según el tráfico) a hacer un pago. En el camino tuve que hacer paradas no planeadas porque Michelle tuvo que pasar al baño (raaaro en ella, jejeje)... Luego me dirigí al lugar donde iba a pagar, que es enfrente de donde está el baño, pero qué mega estacionamiento entre un lugar y otro, bendito que me puse gorra e hice que Michelle se pusiera otra y Leonardo le hizo al beduino -con cobija en la cabeza-.

De ahí, a la tienda por su leche... Para ese entonces mi espalda ya no sentía lo duro, sino lo tupido, jejeje... Ya lo único que faltaba era meter lo que compré en la mochila que llevaba con cosas de Leo e irnos a la parada... De veras que cada vez me cae más mal esa maldita subida hacia la parada, pero bueno...

Y luego, finalmente tomamos la combi, llenísima, pero lo bueno que nos tocó gente agradable: cinco chavos como de 16 o 17 que escucharon toooodo lo que tenía que platicarles Michelle -y miren que cuando habla, se suelta, jejeje- y le hicieron mil cariñitos a Leo).

Ya cuando bajamos de la combi Leo se desesperó (lo bueno que hasta entonces) pero pues aguantó bastante... Puf, qué odisea... No sé si la repetiré, a lo mejor sí más cerquita (a la plaza que está a 5 minutos en combi, mejor), pero de que sí pude, sí pude... Y creo que ellos se divirtieron, así que yo creo que ya puedo llevar a Mich a los juegos y yo a despejarme...

2 comentarios:

*-*Kuty dijo...

Graaaaacias! no había visto por acá :) mañana lo veo con mas calma (ya viste l'ora? jeje es que no he tenido mucho tiempo ultimamente) y lo pongo en mi blog, aunque para nominar ya valí porqeu ya no leo casi o más bien prácticamente nada! :(

Besos!

Karina Velazquez dijo...

No problem, pero qué bárbara, se ve que has andado a full porque pues sí, no te he visto y es que quería preguntarte una cosilla (nada importante, nomás una duda) pero pues ahí ta... Y pues si quieres no nomines, yo nominé pero mis bloggers favoritos todos andan hiperocupadísimos y prácticamente eres la única que se dio un respirito y vino a ver, jejeje... :) Saludos.