jueves, septiembre 11, 2008

De niños y de pasteles

De niños

Pues por fin pude ponerme a darles una mini manita de gato a las fotos de los retoños. Digo, la máxima que se les pudo dar porque la cámara 'normal' pues está desgraciadamente descompuesta y la única que tengo es la del teléfono.

Pero las que pude rescatar y no se ven taaan mal aquí van:




De pasteles

Explorando varios de los blogs que me gustan uno de ellos me llevó a una página que aún no me creo...




Eso que ven ahí no es una maqueta, como podrán pensar. ¡Es un pastel! A alguien se le ocurrió hacerle esta muestra de arte-masoquismo a una conductora muy famosa de EU que se llama Rachel Ray (al menos para mí sí sería masoquismo intentar hacer algo así pues carezco de la habilidad necesaria para hacer ya no el pastel, UNA sola de las figuritas).

Pero de verdad, quien se tomó tanto tiempo para hacer algo así mis respetos. Visiten la página (dando click en la imagen) y verá el detalle con el que están hechos cada uno de los elementos de la cocina.

No hay comentarios.: