domingo, agosto 17, 2008

Lo bonito de la vida

Como que últimamente de plano parece que todo lo que pudo salir mal salió mal (¡qué lindo es que se cumpla la Ley de Murphy!) pero bueno, aún así existen cosas que son bonitas no importa si el mundo se está cayendo...


Una de ellas, mi pequeño Jedi. Nótese con qué seguridad agarra su 'espada', (editada por su papá) jajaja, igualito a su papá (que aún quiere una a sus 'n' añotes, jajaja)... Pero volviendo al pequeño Leo Skywalker (ni Anakin ni Luke porque a ambos les va como en feria en las películas) de plano no soltaba la varita plástica ésta, que originalmente era uno de los soportes de la casita de campaña de Michelle pero ahora anda (la varita, no Michelle) para todos lados haciéndola de todo, menos de lo que debe.

También, otras cosas bonitas: tener un jardín y tener jardinera (la que aquí aparece). De repente ni cuenta me doy pero ya hay flores (y cómo no, si se ha estado cayendo el cielo de tanta lluvia por acá). En ese momento ya sea su papá o Michelle les da por traerme una o varias y hacer un ramito.

Y por último, mis dos 'muchachos' (uno más 'muchacho' que el otro, pero son mis dos muchachos de todas formas). Ojalá así de bien se lleven siempre, y no le salga Arturo con que qué pixie se ve Leonardo, cuando él es un espíritu libre (sí, porque pelearse porque Leonardo llegue con greña larga cuando su papá ha traido greña larga lo dudo, jejejeje).

No hay comentarios.: