... pero en verdad no lo es tanto... Leía en uno de los blogs que sigo (The Weighting Game) que de verdad las cosas han cambiado en cuestión de imagen corporal que incluso actrices que se me hacían normales en su tiempo ahora lucirían 'gorditas' en estándares actuales.
Y de ejemplo ponía a las actrices de Beverly Hills 90210 (esta serie tuvo gran éxito entre mis compañeras de prepa, he de decir... Por mi parte, si vi 10 episodios fue muuuuucho, rápido perdí el interés).
Pero la cuestión es, viendo el cuerpo de las mujeres originales y de la serie actual (para quien no sabe, la van a repetir) sí es bastante sorprendente.
No es posible que eso sean piernas (¿o son palillos?) y de plano la moda de enseñar T-O-D-O lo que se pueda también imperó en la hechura de la nueva serie. Y así con todo. Si ustedes buscan a cualquier actriz mexicana también verán cómo lucían antes y después. Ejemplo: Lucero (antes 'Lucerito'). De hecho algunas amigas mías le decían 'Lucerdito' (okey, sin comentarios)... Mala onda el apodo, pero si la ven ahora de verdad de repente parece que se quitó una costilla (como rumoran que lo hizo Thalía para su look post-Timbiriche). Y para acabarla, ambas son 'estrellas' (esto es muy debatible, pero bueno) de TV y dicen que la TV engorda 10 kilos... ¿Cómo estarán? ¿Como niñas africanas? Triste, pero ellas que podrían verse y estar sanas se matan para verse como otra gente que no tiene más remedio por la falta de alimento.
¿A dónde vamos a llegar? Las actrices de dentro de 20 años acaso serán esqueletos (onda Robbie Williams en 'Rock D.J.')...
(Advertencia: es el video completo en donde se ve como si se quitara la piel, músculos y queda en puro huesito. Gente sensible ni lo vea)
Qué nivel...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario