viernes, agosto 29, 2008

El pasado me persigue

... pero es un lindo pasado, jajaja... ¿Qué creían? ¿Que les iba a contar de los terrores de mi infancia? Pues no, mi vida ha sido relativamente tranquila...

Bueno, decía yo que el pasado me persigue porque así de la nada mi amiga Ruchy encontró una foto padrísima que me trae recuerdos muy agradables tanto de esa época como de las cosas que hacía entonces...



La foto es de cuando Ruchy (no sé si me deje decir quién es en la foto, así que no le pongo hasta que me autorice) y yo entrábamos a cuanto 'guateque' (evento, obra musical, ensamble de canciones, en mi caso; evento de danza o coreografía en el suyo) que se pudiera durante la Universidad.

Esta foto es de una salida con mis compañeros del musical Pops, todos personas bastante buena onda y muy activos, -¿dónde estarán?- que se montó en el Tec de Monterrey y en el que yo participaba como cantante (sí, aunque usted no lo crea, yo canto o cantaba, porque últimamente he tenido una de episodios de tos que bueno, quién sabe cómo me oiga ahora).

Bueno, pero así me oía...(Advertencia: es un audio viejíiiisimo así que puede que oigan clicks y gis, pero bueno, y cantaba como hobbie, así que no esperen una cuestión wow, pero sólo por compartir).

   
       

No hay comentarios.: