viernes, junio 29, 2007

Otros dos widgets

Como me gusta compartirle a la gente la música que oigo pues pongo dos utilidades de Lastfm.com, la página que me clasifica lo que escucho y luego me 'recomienda' cosas similares.

En el primero (justo abajo de mi Profile) pueden ver una lista con lo que puse recientemente (igual y algo les gusta y podemos hablar sobre ello o compartir algo).

En el segundo pueden oir algo de los temas que Lastfm etiqueta como Rock en la página... :) Igual posteriormente iré cambiando la etiqueta para que oigan cosas variadas si gustan.

En fin, me encanta el internet hoy en día...

3 comentarios:

*-*Kuty dijo...

:) tu siempre tan musical

Yo tengo una queja.. tu verificador de palabra cada dia me pone mas dificil la cosa!

me puso algo asi como wvdlvmw
y creeme que en azul y con las letras italicas y en olitas no se ve nada!

Karina Velazquez dijo...

Jejeje, sí, mientras no me digan que qué música todo está bien, jajaja.. :)

Pues según yo había quitado el verificador pero parece que al estarle moviendo a los comentarios lo volví a poner y por ahí metí un dedazo en mi e-mail, pero ya no está mal ninguna de las dos cosas... :) Jejeje,y yo no le digo que se haga complicado el verificador, jajaja, pero pues ya no está... :)

Karina Velazquez dijo...

Dragonfly: :) Ando en mis días ochenteros... Pero también oigo música de otras épocas (de los 20's para acá), clásica, funk, punk, en fin... :) Según mi humor, jeje, pero es bueno compartir algo de música, ya sabes, si alguna canción te agrada y quieres que te la pase, tú nada más dime... :)